jamomc Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Es la plaza de América en el Parque de Maria Luisa en Sevilla, cuando a mitad de Febrero los árboles anuncian la llegada del color. A ver que os parece.... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 jamomc, la veo demasiado afilada y con mucha luz, por la sombra del árbol debiste tomarla a las 12 horas +-. El encuadre no lo veo bien, esa torre... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 No deberias haber cortado el arbol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola jamomc totalmente de acurdo con los compañeros Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 jamomc, la veo demasiado afilada y con mucha luz, por la sombra del árbol debiste tomarla a las 12 horas +-. El encuadre no lo veo bien, esa torre...Un Saludo. No deberias haber cortado el arbol. Saludos Hola jamomc totalmente de acurdo con los compañeros Saludos Pedro Efectivamente, era mediodía y la luz era demasiado cenital. Respecto al recorte de la derecha la culpa la tiene una farola que justamente no se ve pero que estropeaba el encuadre. Muchas gracias por pasaros y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Una pena el corte en el árbol, la toma tiene buena nitidez, color y la luz un pelín alta pero de fácil arreglo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Una pena el corte en el árbol, la toma tiene buena nitidez, color y la luz un pelín alta pero de fácil arreglo.Saludos. Gracias amigo, otra vez por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Una toma alegre y colorida me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 A mi me gusta la toma, el lugar es muy bonito. Quizás demasiada luz, pero nada que no tenga arreglo. Lastima esa farola, habría que darle un curso de foto a los ingenieros municipales que sitúan el mobiliario urbano sin ningún tipo de criterio. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 A mi me gusta la foto y el colorido. El árbol por poquito te hubiera salido enterito pero da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una toma alegre y colorida me gusta saludos A mi me gusta la toma, el lugar es muy bonito. Quizás demasiada luz, pero nada que no tenga arreglo. Lastima esa farola, habría que darle un curso de foto a los ingenieros municipales que sitúan el mobiliario urbano sin ningún tipo de criterio. ;-) A mi me gusta la foto y el colorido. El árbol por poquito te hubiera salido enterito pero da igual. Gracias ontario, Miquel A.R. y dagasua por pasaros y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.