Jump to content

De la primavera pasada


jamomc

Publicaciones recomendadas

jamomc, la veo demasiado afilada y con mucha luz, por la sombra del árbol debiste tomarla a las 12 horas +-. El encuadre no lo veo bien, esa torre...

Un Saludo.

 

 

No deberias haber cortado el arbol.

 

Saludos

 

 

Hola jamomc totalmente de acurdo con los compañeros

Saludos

Pedro

 

Efectivamente, era mediodía y la luz era demasiado cenital.

Respecto al recorte de la derecha la culpa la tiene una farola que justamente no se ve pero que estropeaba el encuadre.

Muchas gracias por pasaros y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la toma, el lugar es muy bonito.

Quizás demasiada luz, pero nada que no tenga arreglo.

Lastima esa farola, habría que darle un curso de foto a los ingenieros municipales que sitúan el mobiliario urbano sin ningún tipo de criterio. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma alegre y colorida me gusta

 

saludos

 

 

A mi me gusta la toma, el lugar es muy bonito.

Quizás demasiada luz, pero nada que no tenga arreglo.

Lastima esa farola, habría que darle un curso de foto a los ingenieros municipales que sitúan el mobiliario urbano sin ningún tipo de criterio. ;-)

 

 

A mi me gusta la foto y el colorido. El árbol por poquito te hubiera salido enterito pero da igual.

 

Gracias ontario, Miquel A.R. y dagasua por pasaros y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...