Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 La travesia era larga y antes de salir queria conservar un recuerdo del lugar. espero que os guste. NikonD40X f/4.6 VO 1/100 ISO 200 DF 35mm. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola,un entorno muy espectacular y muy bien la composicion asi como el colorido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 esas montañas de fondo tienen un color espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy bonita. La luz de esa hora es estupenda y La composición es original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Quizá la veo un poco oscura, pero me gusta mucho. ¡Un encuadre perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Enhorabuena por la foto, yo la veo perfecta en todo, exposición, color y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola,un entorno muy espectacular y muy bien la composicion asi como el colorido.Salu2. esas montañas de fondo tienen un color espectacularsaludos Muy bonita. La luz de esa hora es estupenda y La composición es original. Saludos! Hola Felipe..... escael..... jamomc. Me alegro que os guste gracias por pasaros y comentar. Un abrazo. Quizá la veo un poco oscura, pero me gusta mucho. ¡Un encuadre perfecto! Hola Sergio !!! Si que esta oscura pero es porque no havia mas luz, y si le dava mas luz se comian las nubes cosa que no queria ademas de parecer irrreal. Gracias por psaarte y dejar tu comentario Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas