Jump to content

Mi primer retrato

corbin6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os voy a enseñar mi primer retrato de mi primera cámara reflex, sobre todo para que me aconsejeis e ir aprendiendo.

El tema del encuadre fué cosa de mi novia, aficionada a la fotografía también y el tratamiento en LR es mío.

Nikon D90

18-105 VR

Vel: 1/20

f6.3

105mm

ISO 800

Sin flash

Muchas gracias por pasaros

post-22544-1253226448.jpg

Editado por corbin6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se si soy no, si el tamaño de la foto, o qué, pero me da la impresión de que el ojo está o aparenta estar un pelín desenfocado...

y el color no me parece muy natural, da la impresión de ser artificial... y en mi opinión, y gusto, de novato ignorante, es que si tus ojos son azules, dejarlos tal cual (como mucho darle un pelín más de "fuerza", pero que apenas se note).

las fotos en b/n con alguna cosa en color me gustan bastante.

quizás te hubiera quitado, recortando, un pelín de frente (en el sentido mas literal XD) y un poco de pared... pero a mi no me hagas caso, que no tengo ni idea...

Editado por xansolo
Enlace al comentario

La foto y el tratamiento son buenos, también me gusta el b/n con un toque de color.

Lo que no me convence es la pared y la sobra que se proyecta sobre ella. En la próxima procura separar un poco más al modelo del fondo (salvo si buscas el efecto de darle interés al fondo, claro)

Un saludo,

Enlace al comentario