corbin6 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 (editado) Hola a todos, os voy a enseñar mi primer retrato de mi primera cámara reflex, sobre todo para que me aconsejeis e ir aprendiendo. El tema del encuadre fué cosa de mi novia, aficionada a la fotografía también y el tratamiento en LR es mío. Nikon D90 18-105 VR Vel: 1/20 f6.3 105mm ISO 800 Sin flash Muchas gracias por pasaros Editado 17 de Septiembre de 2009 por corbin6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 (editado) hola, no se si soy no, si el tamaño de la foto, o qué, pero me da la impresión de que el ojo está o aparenta estar un pelín desenfocado... y el color no me parece muy natural, da la impresión de ser artificial... y en mi opinión, y gusto, de novato ignorante, es que si tus ojos son azules, dejarlos tal cual (como mucho darle un pelín más de "fuerza", pero que apenas se note). las fotos en b/n con alguna cosa en color me gustan bastante. quizás te hubiera quitado, recortando, un pelín de frente (en el sentido mas literal XD) y un poco de pared... pero a mi no me hagas caso, que no tengo ni idea... Editado 17 de Septiembre de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delportil Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto, no pasa desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 La foto y el tratamiento son buenos, también me gusta el b/n con un toque de color. Lo que no me convence es la pared y la sobra que se proyecta sobre ella. En la próxima procura separar un poco más al modelo del fondo (salvo si buscas el efecto de darle interés al fondo, claro) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbin6 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos, me sirven de muchisimo los consejos, son fundamentales para alguien que está empezando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Y el gotelé no suele estar demasiado bien visto jeje. Saludos y a seguir haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Y el gotelé no suele estar demasiado bien visto jeje. Idem. Por cierto a farte de la falta de foco general de la foto, te recomiendo que le pases un poco de máscara de enfoque! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas