recdown Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Buenas!! Este finde tengo que realizar un reportaje en una discoteca. Actualmente mi equipo consiste en una Nikon D90 y un objetivo 18-55mm f/3.5-5.6G VR. En cuanto al flash, tengo el integrado en la cámara. ¿Podéis darme algún consejo para obtener buenas imágenes? La idea es sacar a la gente y, a poder ser, con la iluminación del local. No quiero usar Flash para no cargarme el ambiente. ¿Sería más recomendable que compre un objetivo luminoso como el 50mm f 1.8 ? Espero vuestras recomendaciones. Muchísimas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Sería más recomendable este. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Sería más recomendable este. saludos Mblancove me robó el comentario (jajajaj, broma). Opino lo mismo que él. Tengo ese objetivo y es una maravilla para sitios obscuros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recdown Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Aha, ok. Lo miraré. ¿Y una configuración que consideréis óptima de iso, velocidad y diafragma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Aha, ok. Lo miraré.¿Y una configuración que consideréis óptima de iso, velocidad y diafragma? Bastante complicado lo que preguntas, en situaciones similares utilizo el modo manual, ISO entre 800 y 1600, WB en auto, aperturas por debajo de f/4 y juego con las velocidades según el movimiento de los sujetos y la iluminación, si bajas de 1/60seg. casi todo lo que se mueva te saldrá desplazado, si la iluminación es mala tendrás que abrir más el diafragma o subir el ISO, si la iluminación cambia constantemente, una ráfaga de tres fotos puede ayudarte a conseguir una bien expuesta. Pon atención a la música y al patrón de las luces, suelen ir en consonancia y con un poco de suerte las anticipas. Si la iluminación es constante te resultará más fácil y podrás guiarte con el exposímetro de la cámara. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.