Jump to content

Consejos en discoteca

recdown

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Este finde tengo que realizar un reportaje en una discoteca.

Actualmente mi equipo consiste en una Nikon D90 y un objetivo 18-55mm f/3.5-5.6G VR. En cuanto al flash, tengo el integrado en la cámara.

¿Podéis darme algún consejo para obtener buenas imágenes? La idea es sacar a la gente y, a poder ser, con la iluminación del local. No quiero usar Flash para no cargarme el ambiente.

¿Sería más recomendable que compre un objetivo luminoso como el 50mm f 1.8 ?

Espero vuestras recomendaciones.

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha, ok. Lo miraré.

¿Y una configuración que consideréis óptima de iso, velocidad y diafragma?

Bastante complicado lo que preguntas, en situaciones similares utilizo el modo manual, ISO entre 800 y 1600, WB en auto, aperturas por debajo de f/4 y juego con las velocidades según el movimiento de los sujetos y la iluminación, si bajas de 1/60seg. casi todo lo que se mueva te saldrá desplazado, si la iluminación es mala tendrás que abrir más el diafragma o subir el ISO, si la iluminación cambia constantemente, una ráfaga de tres fotos puede ayudarte a conseguir una bien expuesta. Pon atención a la música y al patrón de las luces, suelen ir en consonancia y con un poco de suerte las anticipas. Si la iluminación es constante te resultará más fácil y podrás guiarte con el exposímetro de la cámara.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...