Magestic Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 No se si soy yo pero cuando estoy en el circuito sacando fotos la mayoria de las fotos me salen desenfocadas al ampliar se ve claramente y e pensado si alomejor para lo que yo la uso no es la camara apropiada por no tener motor de enfoque si eso la hace ser mas lenta para el enfocar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Diria que la velocidad de enfoque depende del objetivo. Por el tipo de fotos, no podria ser que te salgan movidas o trepidadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pon algunos ejemplos con datos EXIF y lo mismo podemos ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Seria mejor que nos pongas un ejemplo pero de todas formas con el 70-300 vr y la d60 que tienes las fotos deberian ser de una calidad muy muy buena, yo he sacado fotos nitidas en carreras de coches a gran velocidad y las fotos han quedado bien con la d40 y el55-200 sin vr que es de peor calidad optica que el vr. te pongo un ejemplo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 bueno fotos buenas tenemos todos algunos mas otros menos, el tema es que hay gente que con una compacta hace maravillas pero el tema es si la culpa el 100% mia o algo de culpa tambien tiene la maquina os subo ejemplos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No se si sera un problema de enfoque, puede ser que te haga back focus o front focus pero para saberlo deberias hacer alguna pruebas para descartarlo, de todos modos viendo los exif´s las dos estan tiradas a f5,6 y a 300mm , eso es lo peor que le puedes hacer a tu cristalillo , usando la maxima abertura pierdes PDC y es mas dificil que la foto te salga enfocada (prueba usar todo el rato f8, lo podrias haber hecho bajando ese 1/1000) y aparte no llegues a los 300mm a tope y ya veras la diferencia en la calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.