avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Pues resulta que soy uno de los que el fútbol ni le va ni le viene, más bien todo lo que tenga que ver con la gasolina. Mi primer rallye lo ví con 6 añitos y aún me acuerdo....y desde aquellas han caído unos cuantos.....yo diría que muchos. Enseguida me dió por la fotografía, me animaron a publicar y lo hice, ya no....por muchas y diversas razones, pero que nadie se piense que pagan bien, jajjajaja, esa es una leyenda urbana. El año que más publiqué....un rallye del mundial (Portugal) y lo que me dieron me daba para poco más que los carretes, ni hablar del revelado, copias (15x20), desplazamiento, gasolina, estancia, "dietas" jejejejejeeje....vamos por afición!!! Os presento las fotos que hice el año pasado en el Rallye de Ourense. Datos técnicos: Nikon D70 (SI!) - Objetivo Nikkor 80-200 D-ED 2,8 Foto 1: Sergio y Diego Vallejo. Porsche 911 GT3. > 90mm - 1/320 - f/3,5 - Matricial, prioridad al obturador, Balance de blancos Automático, sRGB, ISO 200, JPG Fine, AF-Servo. Pd: podía haber recortado la imagen, nivelarla, etc... y dejarla "niquelada", pero no, tal cual, y en dónde estaba no podía mover ni los pies. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Tienes razón si no te podias mover te ha quedado una buena foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Foto 2: Miguel Fuster- V. Medina - Fiat Grande Punto - 105mm 1/320 f/9 Prioridad obturador, Matricial, ISO 200, Balance blancos Auto, Jpg, AF-Servo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 La fotografia es buena ,pero la encuentro poco nitida,quiza con un diafracma mayor?,pero como dices estas fotos son bastante complicadas. La segunda muy buena,no me has dado tiempo ha verla Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 muy buenas Avarand esta del Fiat pasando el charco espectacular.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Gracias Juan. Foto 3: Joan Vinyes - Mercader - Citroën C2 s1600 - 135mm - 1/320 - f/5,6 - ...y los mismos modos que en las anteriores fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Gracias Luis y Makolvi. La nitidez es subirlas a menos de 100k. Tengo que ponerme las pilas y enlazarlas con más resolución. Foto 4: Miguel Fuster - Medina - Fiat Grande Punto. 80mm - 1/320 - f/8...y todo lo demás lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Sólo ejemplo de detalle en esta última: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Repetimos....me salió mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 No estan nada mal las fotos, las encuentro muy bonitas pero las veo como si les faltara nitidez, puede ser o es mi monitor?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Los encuadres son buenos y oportunos. Creo que el problema está en la compresión y reducción del tamaño, para publicarlas. Seguro que los originales son muy nítidos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Sí tenéis razón....es la compresión y la bajada de resolución para subirlas. A ver si me acaban el rollo de la web y si no las subiremos a Flikr. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Muy buenas avarand, teniendo en cuenta el reducido espacio para realizarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Buenas fotos... el Fiat Grande Punto S2000 es impresionante su rendimiento!!!. Me gusta mucho la que sale pasando un charco, buen efecto con el agua. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 buenas tomas solo un poco mas de foco y chapo enorabuena y intenta algun barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas