Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JFC

Duda Cargador

Publicaciones recomendadas

Saludo compañeros. tengo una duda espero me puedan ayudar. planeo viajar desde Colombia hasta Argentina por tierra. mi inquitud es acerca del voltaje que acepta el cargador de la nikon d40x el, Nikon MH-23. por detrás dice que el voltaje de entrada es de 120v. tengo entendido que en el sur es de 220v. ahora, abajo en un recuadro pequeño dice."foreign input 100-240v" significa ésto que me sirve en países como Peru, Argenitna o Chile?? no quisiera que por conectarlo sin estar seguro se me dañara en medio del viaje. alguien de esos países que me confirme que este cargador sirve allá. Muchas gracias por su ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si arriba pone 120V, la cámara procede de USA, esa indicación es obligatoria allí (es una norma), pero como dice el que está debajo (generalmente dentro de un rectángulo), es universal y no tendrás problema en utilizarlo dentro del rango de tensiones que se indican en él (100-240V), lo único es que el enchufe, conector o toma del cable, puede no coincidir con el del país/países que visites y podrías necesitar uno o varios adaptadores.

saludos y feliz viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cualquier caso, si el cargador es como el de la D40 no te hará falta emplear un adaptador según el tipo de enchufe, ya que con emplear un "cable de ocho" adecuado a los enchufes del país te servirá perfectamente, pues el cargador se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre 100 y 240 V como pone en su placa de especificaciones.

¡Un saludo!

PD: con lo de cable de ocho me refiero a esto

cable20interlock20para2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.