Jump to content

Boeing 757 aterrizando

AAS

Publicaciones recomendadas

Me gusta como se ve el ruido del calor de los motores , creo que al estar caida hacia la izq pierde fuerza la foto ya que no se aprecia lo elevado que esta el morro respecto del suelo, tambien creo que le podrias haber dado un poco mas de focal (eso si la lente te lo permitia claro) y por ultimo la has colgado muy pequeña para que se pueda apreciar la definiicion de la imagen.

A el 757 es una pasada de avion, una pena que no se vea la matricula.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como se ve el ruido del calor de los motores , creo que al estar caida hacia la izq pierde fuerza la foto ya que no se aprecia lo elevado que esta el morro respecto del suelo, tambien creo que le podrias haber dado un poco mas de focal (eso si la lente te lo permitia claro) y por ultimo la has colgado muy pequeña para que se pueda apreciar la definiicion de la imagen.

A el 757 es una pasada de avion, una pena que no se vea la matricula.

Saludos

Aqui tienes el avion un instante despues (puse la camara en modo rafaga) y ya en esta creo que se puede apreciar la matricula G-STRW, y como la turbina se abre al aterrizar.Creo que es del Reino Unido estuve alli unas 3 horas y el 90% de los aviones que aterrizaron la primera letra de la matricula era la G.Esta tomada en el Aeropuerto de Faro (Portugal)

Saludos

nk3826.jpg

Enlace al comentario

'se horizonteeeeee se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

Ademas luego esta ese fondo feucho con casas, la alambrada que asoma por abajo, el encajonamiento de la segunda foto...

De nitidezm color y eso estan bien. A curraselo un poquillo mas.

Enlace al comentario

'se horizonteeeeee se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

Ademas luego esta ese fondo feucho con casas, la alambrada que asoma por abajo, el encajonamiento de la segunda foto...

De nitidezm color y eso estan bien. A curraselo un poquillo mas.

Gracias por los consejos ya os aclare que soy novato

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...