alikey Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No sé si debo poner aqui el tema pero estoy un poco perdida respecto a cuál escoger, sobretodo si se tienen tan pocos conocimientos como yo. Quiero iniciarme en el mundo de las réflex pero no sé cual escoger o si me voy a arrepentir más adelante, he estado viendo la nikon d60 pero ni siquiera se que objetivo me vendría mejor si el 18-55 o uno mas grande.. tampoco quiero gastarme mucho dinero, como máximo 500 euros. por ejemplo he visto estas dos: http://www.digital-factory.es/index.php/ni...18-55mm-vr.html http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...um=0#detailTabs y estoy muy indecisa, también estan la d90, etc... una ayudita porfa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola en esto como en todo el factor económico es fundamental. Si dices que no quieres gastarte más de 500 euros la opción que planteas de la D60 con el 18-55 está muy bien y te permitirá ir adentrandote en el mundo de la fotografía. La D90 podríamos decir que está por encima de la D60 en cuanto a prestaciones y por supuesto de precio, pero te garantizo que con la D60 podrás disfrutar. Eso ´si, si puedes permitirte la D90 merece la pena. Prefiero no llenarte el post de caracteristicas tecnicas de la D90 frente a la D60 porque en estos casos el tema económico suele ser vital. El 18-55 esta bien, pero por poquito más puedes tener el 18-105 que te dará más posibilidades. En cualquier caso bienvenida al mundo de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Si lo que quieres es hacer fotos familiares, de amigos, vacaciones, te vale perfectamente la D3000, pero como te dice el compañero, mejor con el 18-105mm VR, que las tengo visto y ahora no sé donde por menos de 600€; si tu intención es iniciarte en el mundo de la fotografía, para ir ampliando más adelante el equipo, hacer fotos sin flash en sitios con luz escasa, utilizar flashes externos fuera de la cámara, tu cámara es la D90. Si puedes prescindir de los flashes externos fuera de la cámara, puede valerte la D5000 que está entre estas dos. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Si lo que quieres es hacer fotos familiares, de amigos, vacaciones, te vale perfectamente la D3000, pero como te dice el compañero, mejor con el 18-105mm VR, que las tengo visto y ahora no sé donde por menos de 600€; si tu intención es iniciarte en el mundo de la fotografía, para ir ampliando más adelante el equipo, hacer fotos sin flash en sitios con luz escasa, utilizar flashes externos fuera de la cámara, tu cámara es la D90. Si puedes prescindir de los flashes externos fuera de la cámara, puede valerte la D5000 que está entre estas dos. saludos y suerte muchas gracias por vuestras respuestas.... lo de los flashes, aun no lo se jeje, cuando tenga la camara ya veré qué mas cosas voy a ir necesitando... voy a ver si encuentro alguna oferta que tenga el objetivo 18-105 gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 No sé si debo poner aqui el tema pero estoy un poco perdida respecto a cuál escoger, sobretodo si se tienen tan pocos conocimientos como yo. Quiero iniciarme en el mundo de las réflex pero no sé cual escoger o si me voy a arrepentir más adelante, he estado viendo la nikon d60 pero ni siquiera se que objetivo me vendría mejor si el 18-55 o uno mas grande.. tampoco quiero gastarme mucho dinero, como máximo 500 euros. por ejemplo he visto estas dos: http://www.digital-factory.es/index.php/ni...18-55mm-vr.html http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...um=0#detailTabs y estoy muy indecisa, también estan la d90, etc... una ayudita porfa! En preciosdeandorra.com la D3000 está bien de precio. Por lo que he leído de ella son serios y la garantía es Finicón, algo muy importante que debes comprobar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas