Jump to content

Saludos desde Mallorca!!!!

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Nikonistas de este foro, soy moreno 7911 y estoy aki para aprender y desenvolverme mejor con mi nueva adquisicion.

Tras mucho dudar, muchas comparativas y muchos quebraderos de cabeza me he decidido por una modesta Nikon D5000, y creo que a mi gusto, no me he equivocado. Espero no arrepentirme con el tiempo.

Vengo de usar una canon 400D y ya estaba algo cansado de ella, queria la 500D pero al final me decante por la Nikon, y eso que mi novia (canonista) y un par de amigos(canonistas tambien) me decian que me comprase la 500D, pero yo, cabezon, queria probar la Nikon y la verdad es que estoy muy contento.

Bueno, no quiero daros mas la chapa. jejeje.

Un saludo y enhorabuena por el foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero bienvenido al foro..yo tambien soy nuevo aqui y me ha pasado lo mismo que a ti estaba en canonistas con una 450d pero no me llenaba me faltaba algo..la vendi junto a 3 objetivos que tenia en el mercadillo y compre hace unos dias una d90 y ahora si que si de momento estoy contento con ella.. y aqui en el foro tambien se ve gente maja.. de momento no me arrepiento para nada de estar en nikonistas.. bueno saludos y bienvenido

Enlace al comentario

gracias Drago, tambien me gustaba mucho la que te has comprado tu pero el presupuesto... no me llegaba, jejeje!!! Ya he tenido que hacer estragos para comprarme la D5000, es que el horno no esta para bollos, jejeje!!!

Pues lo dicho, saludos a ti tambien y ya nos vemos, o nos leemos por el foro!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario