Fady Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Justo al pie del aeropuerto de Gando Nota: Filtro ND8 y algo de calidez a la parte baja para crear esa diferencia de temperatura. Espero que les guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Te ha quedado muy bien, al menos a mí me gusta bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 otro 9 (haber cuando pones una mala para poder criticar) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buena toma, pero yo no habia visto arena tan gorda asi se tiene la suerte que no se pega en los pies y manos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues a mí esta vez me toca darte un palo, Fady. Esta foto si la hubiera hecho yo, estaría babeando porque técnicamente es perfecta, pero creo que a un fotógrafo de tu nivel hay que exigirle más. Tienes auténticas maravillas expuestas en el foro y me parece que esta no está al nivel de las otras. Insisto, no tengo nada que objetar respecto a tu técnica, que como siempre es sobresaliente, pero el motivo elegido no me transmite nada. No tiene nada que ver con tu foto "Playa de San Cristóbal" y mucho menos con "El confital" que, dicho sea de paso, me parece la mejor nocturna que he visto en este foro. Perdona si soy un poco duro, pero es como si la selección española de baloncesto hubiera quedado cuarta en el europeo de baloncesto. Bien, pero habría estado por debajo de su nivel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 En mi opinión es una buena foto, el contraste y la diferencia de color, es relajante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.