tepis Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola, pues bien tengo este problema al tomar fotos en RAW con la opción monocromático en blanco y negro (BW) al pasarlas al ordenador las pasa a color!! que esta pasando? espero me puedan ayudar con esto saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola, pues bien tengo este problema al tomar fotos en RAW con la opción monocromático en blanco y negro (BW) al pasarlas al ordenador las pasa a color!! que esta pasando? espero me puedan ayudar con esto saludos!! Con el viewNx o con el Capture NX no te ha de pasar, ya que los otros programas no te reconocen los ajustes de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Con el viewNx o con el Capture NX no te ha de pasar, ya que los otros programas no te reconocen los ajustes de la cámara. Ok Voy a probar con esos ya q solo he probado con lightroom, capture one y iPhoto las descargare directas a capture NX2. gracias por la ayuda!!!! poca gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Cualquier programa que no sea nx2 o viewnx no te va a reconocer los parametros de la camara. Con lo que veras simplemente el raw con los ajustes que lleve por defecto el programa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Tengo otra duda, hace unos días hice fotos conectada mi cámara al ordenador por USB utilizando Camera Control Pro 2 al hacer la foto me aparecía en el Viewer y las podía ver, lo he intentado el día de ayer y solo aparecen un segundo en el Viewer y después ya no las puedo ver las vistas miniaturas me aparecen como un icono blanco que esta pasando? les dejo la captura saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Aqui esta la Captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Otra mas de cuando recien hago la fotografia aparece y despues queda en icono blanco sin poder verla mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Mmmmm alguien que me ayude por que me pasa esto!!!! Por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Por otro lago sigo con el probleda de mis fotos a B&W, las trato de abrir con NX2 y me sale una leyenda que dice No se puede cargar el archivo: NIKON D90/DCIM/100JGD90/DSC_5482.NEF... y ni habalr con el camera control pro 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Igual es por el modo de sacar las fotos de la tarjeta. Prueba a sacar el nef con un lector de tarjetas. Si es desde la cámara tienes que configurarla de otra manera, mira en el manual de instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Por otro lago sigo con el probleda de mis fotos a B&W, las trato de abrir con NX2 y me sale una leyenda que dice No se puede cargar el archivo: NIKON D90/DCIM/100JGD90/DSC_5482.NEF... y ni habalr con el camera control pro 2 Como te ha comentado fotoflipao, descarga las tarjetas con un lector. El error de archivo te lo da solo con las b/w o tambien con las de color?? Ese fallo lo da cuando tienes una version antigua del capture nx, y no te soporta tu camara. En ese caso, deberas actualizarte el capture... Y con el camera control pro..... lo que te pasa a ti suele ocurrir en los casos en los que el programa es conseguido por fuentes digamos..... "no oficiales" :) . El "crack" no debe ser muy alla.... jejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 mmmmmmmmmmmmm :) me to la tarjeta al lector de mi mac, en la miniatura se ven blanco y negro pero al abrisrla con cualquier programa la se pasan a color!!! yo espero que si sea la actualizacion por el snow leopard por que antes no me pasaba lo del capture NX2, y lo delcamera control nunca me habia sucedido y lo tengo actualizado. gracias por la ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Es que, como ya te hemos dicho, si no la abres con capture nx los demas reveladores lo que haran sera conjer los datos en bruto del raw y aplicarle unos valores standares que cada programa llevara. Y en la miniatura lo ves en blanco y negro porque cada raw lleva incrustada una miniatura (un jpg en pequeñin) con la configuracion que tenias puesta en la camara. Y eso es lo que ves..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.