Jump to content

Plastiketete returns


luisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí despues de todo aquel follón que se montó, bueno solo quería mostraros que he empezado otra vez a hacer fotos, os dejo una muestra de lo productivo que puede ser irse a tomar un simple café con una amiga.

 

saludos y espero que gusten.

 

3928716296_c2d86806c6_b.jpg

 

3928704752_0200d329b7_b.jpg

 

3927631611_16ae3b3aa9_b.jpg

 

3927592739_6f97cc8bd9_b.jpg

 

3927542785_d0148490e2_b.jpg

 

3927294028_983f2b2065_b.jpg

 

3927153784_2181667558_b.jpg

 

3926347611_4bc4900b29_b.jpg

 

3926323107_80d5d00600_b.jpg

 

3927102718_57db0463b0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que también me quedo con la 8ª.

 

JEje parece unánime que la modelo nos ha cautivado a todos.

 

De la foto en cuestión, quizá hubiese dejado algo más de culo (y no pk se lo quiera ver jeje, mal pensados).

 

¿Podrías ponernos algún dato exif o comentar cómo las hiciste?

 

Aprovecha a esa amiga/modelo porque puedes hacer unas sesiones muy buenas e interesantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que también me quedo con la 8ª.

 

JEje parece unánime que la modelo nos ha cautivado a todos.

 

De la foto en cuestión, quizá hubiese dejado algo más de culo (y no pk se lo quiera ver jeje, mal pensados).

 

¿Podrías ponernos algún dato exif o comentar cómo las hiciste?

 

Aprovecha a esa amiga/modelo porque puedes hacer unas sesiones muy buenas e interesantes.

 

Saludos.

 

 

gracias por comentar , todas las fotos están hechas con un nikor 50 mm a 1.8 y un iso variable de entre 200 y 800 la velocidad va en un rango de 50 a 160 según condicones del entorno.

Editado por luisma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí despues de todo aquel follón que se montó, bueno solo quería mostraros que he empezado otra vez a hacer fotos, os dejo una muestra de lo productivo que puede ser irse a tomar un simple café con una amiga.

 

saludos y espero que gusten.

 

Me gustan, sobre todo la segunda y la última. Muy guapa la modelo.

 

Por cierto, dime qué café tomas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...