luisma Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí despues de todo aquel follón que se montó, bueno solo quería mostraros que he empezado otra vez a hacer fotos, os dejo una muestra de lo productivo que puede ser irse a tomar un simple café con una amiga. saludos y espero que gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 je je con modelos asi es facil muy buenas me gustan sobre todo la 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 je je con modelos asi es facil muy buenas me gustan sobre todo la 8 ya te digo , ademas si eres amigo ni te cuento, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Gustarme me gustan todas pero especialmente la 5ª, por su contraste de luces y sombras...claro que juegas con ventaja xDD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gustarme me gustan todas pero especialmente la 5ª, por su contraste de luces y sombras...claro que juegas con ventaja xDDUn Saludo. muchas gracias por pasarte y comenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Geniales, me quedo con la segunda y la novena (penúltima). Las luces y las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Geniales, me quedo con la segunda y la novena (penúltima). Las luces y las sombras. muchas gracias chavalote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Creo que también me quedo con la 8ª. JEje parece unánime que la modelo nos ha cautivado a todos. De la foto en cuestión, quizá hubiese dejado algo más de culo (y no pk se lo quiera ver jeje, mal pensados). ¿Podrías ponernos algún dato exif o comentar cómo las hiciste? Aprovecha a esa amiga/modelo porque puedes hacer unas sesiones muy buenas e interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Creo que también me quedo con la 8ª. JEje parece unánime que la modelo nos ha cautivado a todos. De la foto en cuestión, quizá hubiese dejado algo más de culo (y no pk se lo quiera ver jeje, mal pensados). ¿Podrías ponernos algún dato exif o comentar cómo las hiciste? Aprovecha a esa amiga/modelo porque puedes hacer unas sesiones muy buenas e interesantes. Saludos. gracias por comentar , todas las fotos están hechas con un nikor 50 mm a 1.8 y un iso variable de entre 200 y 800 la velocidad va en un rango de 50 a 160 según condicones del entorno. Editado 22 de Septiembre de 2009 por luisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola luisma (tanto tiempo) a mi personalmente me gusta la expresión de la 3 , la pose de la 4 y difinitivamente me quedo con la 8 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí despues de todo aquel follón que se montó, bueno solo quería mostraros que he empezado otra vez a hacer fotos, os dejo una muestra de lo productivo que puede ser irse a tomar un simple café con una amiga. saludos y espero que gusten. Me gustan, sobre todo la segunda y la última. Muy guapa la modelo. Por cierto, dime qué café tomas, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Sin ser ninguna mala, me quedo con la 8ª, que me parece sensacional. Una chica preciosa, una mirada que mata y una bonita pose. Felicidades tanto por las fotos como por tener amigas como esa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Todas me gustan pero la que mas me gusta es la 8, la modelo un fenomeno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Magnífica serie! Me gusta mucho sobretodo la primera, tiene muchísima fuerza y en B/N queda genial Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 quedan bien todas aunque en este caso hay unas tomasque a mi megustan mas las 2 de bn la 4 y 8 y no soy amante del bn pero en este caso si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Menuda sesión se marcó la amiga ;) Quizá las que menos me gustan son las 2 primeras en byn, ya que los negros los veo muy empastados Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas