Santiago1 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Con esta foto pretendía representar la sensación de soledad que me produce la niebla, aunque no se si la imagen lo expresa correctamente D70s 105 micronikor VR f/3.2 +0.3 ev 1/4000 Gracias Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Esta foto si me gusta, el nubarron ese de la derecha que no llergo a apreciar si hay montaña detras, creo que equilibra la foto. A mi lo que me transmite es desamparo, vacio, soledad como tu dices. Desde mi punto de vista felicitarte por haber conseguido lo que querias y por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 gracias Tejeval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Pues sí que expresa ese vacío. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Gracias FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Totalmente de acuerdo, y creo que mucha carga emocional de la foto la produce la mejillonera, como esperando a ser engullida por la nube. Excelente composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 muy buena, como se nota que estamos en Galicia...... esa batea es muy nuestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 muy buena, como se nota que estamos en Galicia...... esa batea es muy nuestra Pues sí, la verdad es que sí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto en general, el encuadre está bastante bien equilibrado, tal vez un poco de contraste no le iría mal, pero eso es cosa de gustos. Gracias por exponer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas