carlos_d5000 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 despues que me cambiaran mi nikon d5000 por otra nueva y llebando dos semanas con esta ,ya me se me ha jodido . sai k lo he decidido y paso de mandarla a arreglar,me he pillado una d-90 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 despues que me cambiaran mi nikon d5000 por otra nueva y llebando dos semanas con esta ,ya me se me ha jodido .sai k lo he decidido y paso de mandarla a arreglar,me he pillado una d-90 saludos Hombre, si esta en garantía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 muy buena eleccion..si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 yo voy a hacer lo mismo. suerte con ella y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 colegas ........llebo 2 dias con mi nueva d-90 y es lo mejor k me ha pasado despues de mi mujer y mi niño os la recomiendo al 100% cada fotografia es una pasada, y su sonido,su sonido es celestial (nada k ver con la d-5000,de hermana pekeña nada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 enhorabuena compañero.. a mi me pasa igual que a ti y como dices tu que maravilla de sonido al disparar..creo que hemos hecho buena eleccion al comprarla..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 la verdad eske es una gozada,yo no estaba disgustado con mi d5000 ni mucho menos pero eske estre el problema y despues k me la cambiaron segia con el mismo problema ,me decidi a dar el cambio saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivandez Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pues a mi me paso igual, va mas o menos, tras "tes meses con mi D5000, sin ningun problema y p`recomendacion de Nikon, mande mi cam a Finicon y q`paso?...... me la mandan DEFECTUOSA si si, con q`llame a la tienda (Martin Iglesias) comente el problema y me dijeron q`me acercara p/ ver q`podiamos hacer, totaal se portaron 10 puntos y me la cambiaron, en pocas palabras "otro mundo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guairenito Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola a todos, por si acaso hay alguien que haya adquirido una D5000, verificado el número de serie en la página de Nikon y que la página le diga que su D5000 no está afectada por el fallo del encendido? o sea, que su cámara no forma parte del lote con defecto de fábrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 aki otro que se ha cambiado de la D5000 a la D90... Y no veais que cambio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.