Astroboy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros por aquí. ¿Eso es mediana edad? Jeje esperaba encontrarme a alguien mucho mayor. Me gusta la foto. Ahora no me sale nada que criticar o comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Guapa la chica y elegante modelo para un retrato, buena inclinación de la cabeza... ojos muy expresivos. Me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Bonitos colores, bonita modelo, y buena iluminación. Pero no terminan de convencerme esos recortes de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 A mi me ha gustado. Claro que solo soy un aficionado. El caso es que si es cierto que lo del recorte que comentaban... a lo mejor un poco menos hubiera sido mejor. Pero la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Pues yo le veo la luz un poco alta por la derecha (pelo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 hola, a mi me gusta mucho, pero si que es cierto que quizá vaya un poco justa por la izquierda, pero me molesta sobre todo a la altura del hombro, no en el pelo. quizá cortando algo por abajo se disimule un poco ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Yo quiero hacer una pregunta que igual para muchos es una estupidez y una obviedad pero ahi va... ¿Como carajo conseguis esa iluminacion? ¿Hace falta mucho material imagin, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Yo quiero hacer una pregunta que igual para muchos es una estupidez y una obviedad pero ahi va...¿Como carajo conseguis esa iluminacion? ¿Hace falta mucho material imagin, no? Pues a simple vista un truco es mirar los reflejos y las sombras En los ojos puedes ver dos puntos de luz uno me atreveria a decir que es de un paraguas translucido el otro no se. Tambien tiene otro foco o flash para darle los reflejos del pelo, que a mi si me gustan. asi que por lo menos tres fuentes de luz En cuanto a la foto me gusta y no se cuantos años tiene la modelo para considerarla mediana edad pero yo no le echaria mas de 35 o asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas