omijijiji Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 (editado) Pues este sabado estube en el circuito del jarama y saque como no algunas fotillos , estoy procesando y aqui voy poniendo algo. Ecoseries race y una exibicion de coches antiguos. Aqui un mini a todo gas por la recta. f10 , 13 mm, V 1/500, iso 200, enfoque manual y esperandolo en el paredón. Edito para agregar mas fotos, y agradesco vuestro tiempo y mas aun si me poneis pegas , asi seguimos aprendiendo. Saludos. 1 2 3 4 5 Editado 20 de Septiembre de 2009 por omijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 La del Mini yo no la hubiese puesto, demasiado borrosa. La del Corvette (2) y la de la antena (3) de la radio me gustan mucho. ¿Tiene algún tratamiento la del Corvette o es como salió de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 (editado) La del Mini yo no la hubiese puesto, demasiado borrosa. La del Corvette (2) y la de la antena (3) de la radio me gustan mucho. ¿Tiene algún tratamiento la del Corvette o es como salió de la cámara? Hola dagalop, primero que nada gracias por comentar, la foto del mini esta asi porque era el efecto buscado ya que estaba en el muro y los coches vienen de una bajada hacia la recta y pasan a una velocidad muy alta y a 1 metro, y para congelar el momento basta con subir bastante la velocidad pero no da sensacion de movimiento tambien luego le hice con ps el efecto ese licuado con la intención de dar una sensación como que el coche arrasa con todo (un poco cutre ).Y si la del corvette tiene procesado (todas lo tienen) en este caso un toqueteo de filtros de color , curvas y contraste y por ultimo el viñeteo. Saludos Editado 20 de Septiembre de 2009 por omijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 El mini seguía hoy en el circuito Lo he visto esta mañana cuando me he pasado a afotar unas tandillas libres de motos donde corrian mis amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Me gustan las fotos, la del mini no tanto, quizá con un barrido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola amigo. Me gustan todas, no las veo mal, pero esa primera ¡¡¡¡¡......creo que te a quedado realmente MAL ¡¡ :P .. Esos inventos en deportes...nada de nada .... ademas, que un fotógrafo que se precie nunca los haría, no están permitidos ni son correctos. Te recomiendo para la próxima vez, que consigas barridos como se hacen, bajando todo lo que seas capad la velocidad y ya esta. Un saludo y a seguir con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Coincido. Me gustan todas menos la primera. Especialmente la de la grada a contraluz y la de la trasera del Corvette (aunque me gustaria mas con menos PDC difuminando mas al Porsche) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 El mini seguía hoy en el circuito Lo he visto esta mañana cuando me he pasado a afotar unas tandillas libres de motos donde corrian mis amigos. Pues no se que hara alli , yo me tuve que ir antes de que dieran unas vueltas los coches historicos y muchos de lo0s equipos aun estaban alli, Gracias por pasarte. Me gustan las fotos, la del mini no tanto, quizá con un barrido...Saludos Aqui te pongo el mismo mini en barrido a ver si te gusta ( que ya veo que con la primera he hecho un pegote ) Hola amigo. Me gustan todas, no las veo mal, pero esa primera ¡¡¡¡¡......creo que te a quedado realmente MAL ¡¡ :P .. Esos inventos en deportes...nada de nada .... ademas, que un fotógrafo que se precie nunca los haría, no están permitidos ni son correctos. Te recomiendo para la próxima vez, que consigas barridos como se hacen, bajando todo lo que seas capad la velocidad y ya esta. Un saludo y a seguir con ello. Hola lessmann , aqui como tu sabes eres un referente en fotografia deportiva y en fin ya me doy cuenta de que con la primera del mini la he liao, pero que bueno que os tengo a vosotros para que me lo digais. Valoro muchisimo tu opinion y intentare hacerlo mejor , gracias. Coincido. Me gustan todas menos la primera. Especialmente la de la grada a contraluz y la de la trasera del Corvette (aunque me gustaria mas con menos PDC difuminando mas al Porsche) Gracias Gass por pasarte , a mi tambien me hubiese gustado con menos pdc pero no controlo aun bien la pdc, me alegro que te gusten .Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) Hola amigo Veo qye te sabes tomar las criticas como debe ser, eso esta muy bien ... .Ya vas viendo que soy muy parco en palabras la verdad, pero bueno. Aqui te pongo el mismo mini en barrido a ver si te gusta ( que ya veo que con la primera he hecho un pegote sad.gif ) Esto ya es otra cosa, mucho mejor , Barrido muy bien realizado, da igual que la parte del morro no este al 100% en estos barridos frontales casi a 3/4 es muy normal eso, color muy bien también los guardarrailes muy difuminados perfecto. Veo un muy buen progresión en tus fotos de las primeras que subiste a estas ultimas. Buen trabajo. Editado 21 de Septiembre de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola amigo Veo qye te sabes tomar las criticas como vede ser, eso esta muy bien ... .Ya vas viendo que soy muy parco en palabras la verdad, pero bueno. Aqui te pongo el mismo mini en barrido a ver si te gusta ( que ya veo que con la primera he hecho un pegote sad.gif ) Esto ya es otra cosa, mucho mejor , Barrido muy bien realizado, da igual que la parte del morro no este al 100% en estos barridos frontales casi a 3/4 es muy normal eso, color muy bien también los guardarrailes muy difuminados perfecto. Veo un muy buen progresión en tus fotos de las primeras que subiste a estas ultimas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola amigo Veo qye te sabes tomar las criticas como vede ser, eso esta muy bien ... .Ya vas viendo que soy muy parco en palabras la verdad, pero bueno. Aqui te pongo el mismo mini en barrido a ver si te gusta ( que ya veo que con la primera he hecho un pegote sad.gif ) Esto ya es otra cosa, mucho mejor , Barrido muy bien realizado, da igual que la parte del morro no este al 100% en estos barridos frontales casi a 3/4 es muy normal eso, color muy bien también los guardarrailes muy difuminados perfecto. Veo un muy buen progresión en tus fotos de las primeras que subiste a estas ultimas. Buen trabajo. Muchas gracias , me das muchos animos para seguir afotando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 muy buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 muy buena serie Muchas gracias . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy buenas fotos!!! pero estoy de acuerdo con los demas con la del mini A veces las cosas no salen como pensamos y no todos tenemos los mismos gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy buenas fotos!!! pero estoy de acuerdo con los demas con la del mini A veces las cosas no salen como pensamos y no todos tenemos los mismos gustos Saludos Me alegro que te gusten compi exepto la del mini jeje ya ni a mi me gusta, que le vamos a hacer , alli la dejare como ejemplo de "pegote"jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas