Jump to content

Saltamontes hablador

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando esta tarde por el monte me encontré con un bicho que estaba hablando con un saltamontes. Pero algo le debió de contar que se marcho saltando :P

Cámara: Nikon D40

Ofjetivo: Nikkor 105mm F2.8

Tubos Extensión: Kenko 20mm

Velocidad: 1/13

Apertura: F14

ISO: 200

3938127784_56a24d5d5b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡qué guapo te ha quedado! Saludos.

Hola FIB, me alegro que te guste.

Buen macro y muy nitida.

saludos

La culpa de que salga tan nítida la tiene el 105 yo solo me dedique a escuchar lo que decian jjaaajaja.

Saludos ontario.

Has conseguido buena definición, me gustan los colores y el encuadre.

Se estubo quietecito ¿eh?, por que disparando a esa velocidad.

Saludos.

Los colores son muy bueno y la nitidez también me gusta pero... el encuadre creo que se podría mejorar un poquito. Mas que quieto yo diría que estaba entretenido jiji

Saludos.

Si no has utilizado tripode, ese VR hace milagros, foto muy nitida y color muy logrado.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, el VR te aseguro que hace muchos milagros pero este no ha sido el caso. He usado trípode Manfroto 190PRO y codo Rojo Arañado. Muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

A 1/13 de velocidad y no se fue ???? igual venia de estar posado en el cuello de alguna botella de vino y estaba un poco puesto !!!!... bromas a parte, muy buena nitidez.

De hecho se ha olvidado de limpiar las patas que le quedaron con tintorro jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario