Jump to content

Modelos que han posado este verano.

Julian Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo unas fotos de mantis que se han dejado caer por mi jardin este verano. Tengo que decir que son magníficas posando. Lástima que yo no haya sabido aprovechar al máximo la oportunidad, pero sigo insistiendo.

Siempre vigilante.

3937365079_8b969a1169_b.jpg

En esta se aprecian unas glándulas muy curiosas en la cabeza.

3938236530_0bebeb3347_b.jpg

Aquí se encuentra al acecho.

3937469133_c677fca69e_b.jpg

Espero que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3ª parece que se ha fumaó un porro :wub:

¿Las tomastes con tubos?, una pena el corte de las antenas.

Saludos.

Muy ocurrente, Bacardi. (por lo del porro).

Están tomadas con el 105 2.8, sin tubos. Y estoy de acuerdo en lo del corte de antenas, pero algo hay que sacrificar....

Muchas gracias por tus comentarios y por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Julian, buen trabajo y serie , la primera esta muy lograda es la más original, todas bien enfocadas a los ojos y por decir un pero; la segunda le has recortado mucho las antenas, por lo demas buena sesion y modelitos.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina. Pues sí, al recortar cosideré dejar el potente brazo, pero tuve que quitar las antenas.... La serie es mucho más grande, pues como comenté era una supermodelo y le hize tomas de todas las formas. ¡¡¡Cómo disfruté!!!

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Por sacarle alguna pega te diría que parecen un poco ruidosas, a qué ISO están hechas?

Un saludo!

Hola MoWy. Están hechas a ISO400. Quizás tengas razón en el ruido. La próxima vez lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Sólo las dos primeras son Mantis religiosa; el tercer ejemplar es una Iris oratoria.

Gracias Hermetic por la info. Una cosa, el segundo y tercer ejemplar eran muy parecidas. Supongo que esas dos son las "Iris Oratoria" y la primera, de color verde, la "Mantis Religiosa". ¿No?

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias Hermetic por la info. Una cosa, el segundo y tercer ejemplar eran muy parecidas. Supongo que esas dos son las "Iris Oratoria" y la primera, de color verde, la "Mantis Religiosa". ¿No?

No, de las que has puesto sólo la tercera foto corresponde a una Iris oratoria. Si te fijas detenidamente en su cara, y especialmente en el escudo clípeo superior (esclérito) verás las diferencias con Mantis religiosa. Si la sacaras entera y dejaras que despliegue sus alas también verías una diferencia abismal en colorido. Mantis religiosa presenta además ocelos de coloración variable en las coxas, visibles en el ejemplar de la segunda fotografía (en este caso negros).

Enlace al comentario

No, de las que has puesto sólo la tercera foto corresponde a una Iris oratoria. Si te fijas detenidamente en su cara, y especialmente en el escudo clípeo superior (esclérito) verás las diferencias con Mantis religiosa. Si la sacaras entera y dejaras que despliegue sus alas también verías una diferencia abismal en colorido. Mantis religiosa presenta además ocelos de coloración variable en las coxas, visibles en el ejemplar de la segunda fotografía (en este caso negros).

Hermetic, el que no sabe es como el que no ve, y eso es lo que me pasa a mí. Te agradezco mucho tu pequeña clase magistral. He estado mirando por la web y en ningún sitio de los que he visitado he encontrado una explicación tan clara.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rafael. Ya me gustaría que entraran en manada. Es una gozada fotografiarlas. Lo que es verdaderamente difícil es localizarlas pues se mimetizan con el entorno.La puedes tener delante de tus narices y pasarte desapercibida. Es cuestión de suerte y este verano la he tenido. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario