ajoslocos Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno,pongo las primeras fotos que tiro con la D300.soy muy primerizo y no me llevo bien con el photoshop. no seais muy duros ,jejeje que tengo que aprender mucho. nikon D300+tamron 28-75 Editado 21 de Septiembre de 2009 por ajoslocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 pues sin ser duro, te dire que el niño como no un encanto. para ser mas durillo te puedo decir que las dos primeras estan sin enfoque o movidas, la segunda mas aun. me quedaria con la tercera por ser la mas nitida y de las tres la que le veo mejor luz. amigo estudiate mejor los puntos de enfoque, espera que te pite la camara cuando se enfoque y si usas velocidades bajas usa tripode. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) la cosa es que tengo los parametros del banco que hay en el foro,ya las vi algo fuera de foco pero estan enfocadas a los ojos,pero parece que se va al pelo. la medicion si me equivoque y estaba en matricial,puede ser por eso? lo de la luz creo que es por mi ordenador y el retoque. la primera esta a 1/160 F 2,8,iso 200 y el enfoque a la nariz.La segunda a 1/100 y lo demas igual,la tercera igual que la primera. gracias por las obsevaciones. Editado 21 de Septiembre de 2009 por ajoslocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 la niña un encanto, yo me quedo con la primera aunque este desnfocada tiene algo la expresion que la hace atractiva, ademas con el borde de la cuna enmarca a la niña. las otras dos las veo sin espacio por arriba una y por debajo la otra, aunque se lo dificil que es disparar a los niños y para pararnos a componer no nos da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 la niña un encanto, yo me quedo con la primera aunque este desnfocada tiene algo la expresion que la hace atractiva, ademas con el borde de la cuna enmarca a la niña.las otras dos las veo sin espacio por arriba una y por debajo la otra, aunque se lo dificil que es disparar a los niños y para pararnos a componer no nos da. lo del foco me tiene intrigado,porque creo que la velocidad esta bien.nu se haremos mas pruebas haber si me hago con la camara. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 pues matricinal no usaria, mejor poderada central y en la d300 cuando enfocas pita? mira el pilotito que tienes en el visor que este totalmente en verde. siendo asi no deberian de salir tan desenfocadas como las veo. con la d300 me imagino que tendras puesto la S. ya sabes delante de la camara tienes un boton que tiene 3 posiciones, C S y M ponla en S y oriras cuando enfocas, enfoca con el boton AF-on Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La primera está muy graciosa, pero coincido con los compañeros. También comprobaría si tu objetivo pudiera tener front-focus o no (típico de los nuevos Tamron con motor de enfoque). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) pues matricinal no usaria, mejor poderada central y en la d300 cuando enfocas pita? mira el pilotito que tienes en el visor que este totalmente en verde. siendo asi no deberian de salir tan desenfocadas como las veo. con la d300 me imagino que tendras puesto la S. ya sabes delante de la camara tienes un boton que tiene 3 posiciones, C S y M ponla en S y oriras cuando enfocas, enfoca con el boton AF-on la medicion me olvide de cambiarla,y respecto al enfoque ,si,se pone el piloto verde. si tengo puesto en S ,por eso me tiene intrigado el asunto. en la camara cuando examino la foto se ve bien. como miro lo del front-focus? Editado 21 de Septiembre de 2009 por ajoslocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 a lo mejor esto te puede ayudar http://www.fotoclubsanjusto.com.ar/tuto_back_focus.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bueno,pongo las primeras fotos que tiro con la D300.soy muy primerizo y no me llevo bien con el photoshop.no seais muy duros ,jejeje que tengo que aprender mucho. nikon D300+tamron 28-75 Sacando de lado cuestiones técnicas, bajo mi punto de vista lograste captar unas expresiones hermosas!!!!! Será cuestión de gustos, pero hay fotos perfectamente logradas (en el aspecto técnico) que no me transmiten nada, y otras, con algunos pequeños errores, si es que se puede usar el término, que movilizan. Para mí es de las que movilizan, transmiten, me gusta mucho eso en tus fotos. Con todo el resto, si son tus primeras fotos, quedate tranqui que ya le vas a tomar la mano y hacer que esto que transmite tanto, tenga también una componente técnica que las haga aún mejores. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) me parece que tengo el objetivo nuevo mal..... posible front-focus??? Editado 22 de Septiembre de 2009 por ajoslocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Sacando de lado cuestiones técnicas, bajo mi punto de vista lograste captar unas expresiones hermosas!!!!!Será cuestión de gustos, pero hay fotos perfectamente logradas (en el aspecto técnico) que no me transmiten nada, y otras, con algunos pequeños errores, si es que se puede usar el término, que movilizan. Para mí es de las que movilizan, transmiten, me gusta mucho eso en tus fotos. Con todo el resto, si son tus primeras fotos, quedate tranqui que ya le vas a tomar la mano y hacer que esto que transmite tanto, tenga también una componente técnica que las haga aún mejores. Muchos saludos, Gustavo.- muchas gracias por tu comentario,me alegro que te gusten.seguiremos mejorando poco a poco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola compañero, me encantan tus fotos, aunque tecnicamente se les pueda poner la pega del enfoque creo que desde el punto de vista mas...."Artistico" has logrado unas expresiones muy bonitas del niño. Encuanto a la plantilla de comprobacion de enfoque que nos has puesto, si veo que el foco esta un poco por delante, pero casi siempre sale asi. Yo creo que con un diafragma mas cerrado hubieras obtenido mejores resultados, te lo digo porque yo tambien tengo ese objetivo y a 2.8 me resulta bastante dificil enfocar algo que no este inmovil, como puede ser un niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola compañero, me encantan tus fotos, aunque tecnicamente se les pueda poner la pega del enfoque creo que desde el punto de vista mas...."Artistico" has logrado unas expresiones muy bonitas del niño. Encuanto a la plantilla de comprobacion de enfoque que nos has puesto, si veo que el foco esta un poco por delante, pero casi siempre sale asi. Yo creo que con un diafragma mas cerrado hubieras obtenido mejores resultados, te lo digo porque yo tambien tengo ese objetivo y a 2.8 me resulta bastante dificil enfocar algo que no este inmovil, como puede ser un niño.Un saludo gracias por los comentarios. la verdad que lo del enfoque me tiene mosqueado ya que lo tengo preparado para disparar solo cuando enfoque,es lo que me extraña,si la tubiera configurada a disparo,pues vale,pero al enfoque y me salen asi? no se,hare alguna prueba mas y si no lo mandare a mirar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas