Jump to content

El compi Jjuanma


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de la ultima quedada de la exposición de fotos, va por usted compañero.

 

Saludos.

 

3931332631_fa0de802b5_o.jpg

 

Nikon D40X

2009/09/17 20:20:11.1

RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (2592 x 3872)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/60 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: Incremento 1 sobre 1600

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve feliz al compañero Juanma. Y que mirada más picara.

Respecto a la foto, creo que un ligero retoque en el ojo derecho para borrar el flash, mejoraría bastante. También algo de retoque en los brillos de nariz y pómulo.

 

Saludos.

 

 

Pues tienes toda la razón compadre, pongo la versión de la misma sin tanto brillo indeseable.

 

Gracias compi.

 

3940593633_9aabf84f4e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene cara de caxondo el tio. :lol::lol:

 

Creo que las luces altas, estan demasiado altas.

Saludos

 

Ya estan bajadas de animos jajaja.

 

Saludos y gracias compi.

 

Hola Fernando buena foto en cuanto a los "peros" estoy de acuerdo con lo que opina Rubenmadrid

Un abrazo

Pedro

 

Un poco de maquillaje y a funcionar.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor la segunda. Buen retrato y buen modelo. Un saludo.

 

 

Pues la tercera aun mejor, ya puestos toco el color de los reflejos del pelo y una manchita en la nariz en la fosa nasal que se ve a la izquierda jiji, a pedir señores y yo a hacer bien los mandaos jajajaja.

 

Saludos y gracias, que son detalles que luego uno es el primero en criticar al resto.

 

3940642335_5699fba01e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece como si te hubieras pasado con la mascara de enfoque o un paso alto excesivo.

 

 

Porqué lo dices, que és lo que encuentras mal para ser más exactos?.

 

Saludos y gracias Luisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oohhhhhhh sorpresa , gracias por la foto fernando ,gracias

Tendré que dejar de salir por la calle durantes unos meses

Hasta que la gente no se acuerde de mi cara jajajajaaja

Hay algunos que me tienen ganas……..jajjajaajaja

 

Técnicamente pos no se que decir a parte de que después de esta prueba de fuego sufrida por tu d40x, hemos podido comprobar que es la mejor cámara a tentó de sufrir grandes impactos ópticas, causados por la persona a fotografiar, creo que para el zoo es la mejor y en la parte de lo gorilas, monos, orangutanes, etc sin problema de sufrir ni el mayor rasguño en el sensor

 

Aahhhhh hijomio ya que estas en plan retoque

Por que no me rebajas un pelin los dos gatos negro que tengo como cejas

 

Y no creo que sea problema de mascara de enfoque, creo que es mas bien el fuerte contraste que causa las canas en el pelo negrooooorrrrrrrr

 

Que gracias fernando

Se te agradece el detalle tenido hacia mi personita

 

Un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la sensación que dan los pelos sobretodo,parecen casi pixelados o excesivamente contrastados

 

Pues puede que me pasara un pelo y nunca mejor dicho jajajaja.

 

Saludos compi, gracias de nuevo.

 

Oohhhhhhh sorpresa , gracias por la foto fernando ,gracias

Tendré que dejar de salir por la calle durantes unos meses

Hasta que la gente no se acuerde de mi cara jajajajaaja

Hay algunos que me tienen ganas……..jajjajaajaja

 

Técnicamente pos no se que decir a parte de que después de esta prueba de fuego sufrida por tu d40x, hemos podido comprobar que es la mejor cámara a tentó de sufrir grandes impactos ópticas, causados por la persona a fotografiar, creo que para el zoo es la mejor y en la parte de lo gorilas, monos, orangutanes, etc sin problema de sufrir ni el mayor rasguño en el sensor

 

Aahhhhh hijomio ya que estas en plan retoque

Por que no me rebajas un pelin los dos gatos negro que tengo como cejas

 

Y no creo que sea problema de mascara de enfoque, creo que es mas bien el fuerte contraste que causa las canas en el pelo negrooooorrrrrrrr

 

Que gracias fernando

Se te agradece el detalle tenido hacia mi personita

 

Un abrazo

juanma

 

 

Pos na si eso te quito cuatro pelos de las cejas y ya taaaaaaaaaaaaaaaaa, tú por eso no sufras por dios jajajaja.

 

Saludos Juanma, has salido muuu guapo hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaajja

si te has equivocado de afición

lo tuyo es la esteticien

jajajajaaja

gracias ..........y ahora me ingresas en mi nº de cuenta bancaria, un par de milloncitos de euros

 

 

Tú pide compi pide que estoy para lo que quieras ¿solo dos milloncillos? Eso taaaaa pero ya amooooo po dio jajajajaa.

 

Saludos Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...