profedeco Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Amigos, una segunda duda, - Las fotos de mi D60 son impresionantes, pero si hace mucho sol me quedan.. "quemadas". Las hago en automàtico (soy novato), y tengo ISO tambien AUTO. Tal vez debería poner ISO 200? Se parecen los valores de la sensibilidad de los carretes con los de las digitales? Gracias, y suerte en vuestras fotos. Profedeco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Para esas cosas tienes la compensación de la exposición. De los dos botoncitos que tienes al lado dell disparador, el de la derecha. Tienes que dejarlo apretado y moviendo la rosca compensas la exposición. Es cuestión de probar. El ISO deberías fijarlo en 100 y moverlo a tu gusto, pero no dejarlo en AUTO, ya que creo que en la D60 no se puede limitar y te sube hasta ISOs indeseados. Yo desde luego llevo el ISO en manual desde que tengo la cámara. Tirar en manual (modo M) también ayuda a conseguir lo que se quiere. Es cuestión de ir aprendiendo. No es dificil, aunque sí algo trabajoso. Desde luego menos cómodo que tirar en modo P, pero así es como se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Amigos, una segunda duda,- Las fotos de mi D60 son impresionantes, pero si hace mucho sol me quedan.. "quemadas". Las hago en automàtico (soy novato), y tengo ISO tambien AUTO. Tal vez debería poner ISO 200? Se parecen los valores de la sensibilidad de los carretes con los de las digitales? Gracias, y suerte en vuestras fotos. Profedeco. Es bueno que leas algo de los conceptos de la fotografía o mejor puedes también ver los videos de Trípode. http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY Ya que has dado el paso a una réflex digital, que mejor que hacer las fotos en manual y como tu quieres, y no como desee la maquina. Una vez que empieces a hacer fotos tu, disfrutaras aprendiendo cada vez que fotografíes y ya quedaras enganchado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo en lo que te dicen los compis, cuanto antes empieces a tirar en Manual antes tomaras el control de tu cámara y de las fotos.Yo tampoco uso el ISO automático, me gusta llevarlo en 400 pq me parece un término medio que va bien en muchas situaciones. Pero, como todo es cuestión de ir probando y de práctica, claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ISO 100 y regula la exposicion para que vayas viendo la diferencia de una foto a otra, para hacer pruebas y ver como se comporta el tema de regular la exposicion pon modo M y con la ruedecita vas variando a izq.o dch., la foto deberias tirarla cuando este en el valor central 0, pero esto es muy subjetivo quizas quieras un foto mas clara o mas oscura , segun, el valor que te da la camara no tiene por que ser el correcto(valor 0),practica y te quedas con la foto que te guste a ti y no te bases sobre que debes hacer las fotos con la exposicion en valor 0...que cacao.. no? Saludos y practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 otra cosa..comentarte que te recomiendo que tires alguna foto en modo M(manua) para que veas como afecta regular la exposicion a la velocidad de obturacion y a la apertura del diafragma, pero esto no significa que sea el mejor modo, ya que es bastante lento, con el tiempo te daras cuenta que practicamente el modo que mas vas a utilizar es el A(prioridad de abertura), a no ser que hagas fotos de paisajes y tengas tiempo suficiente para hacerlas,te lo comento porque tirar las fotos en modo M no te hace que seas un profesional, cada momento y foto tiene su modo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.