profedeco Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Amigos, una segunda duda, - Las fotos de mi D60 son impresionantes, pero si hace mucho sol me quedan.. "quemadas". Las hago en automàtico (soy novato), y tengo ISO tambien AUTO. Tal vez debería poner ISO 200? Se parecen los valores de la sensibilidad de los carretes con los de las digitales? Gracias, y suerte en vuestras fotos. Profedeco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Para esas cosas tienes la compensación de la exposición. De los dos botoncitos que tienes al lado dell disparador, el de la derecha. Tienes que dejarlo apretado y moviendo la rosca compensas la exposición. Es cuestión de probar. El ISO deberías fijarlo en 100 y moverlo a tu gusto, pero no dejarlo en AUTO, ya que creo que en la D60 no se puede limitar y te sube hasta ISOs indeseados. Yo desde luego llevo el ISO en manual desde que tengo la cámara. Tirar en manual (modo M) también ayuda a conseguir lo que se quiere. Es cuestión de ir aprendiendo. No es dificil, aunque sí algo trabajoso. Desde luego menos cómodo que tirar en modo P, pero así es como se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...