Moen Fotosport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 1ª Parte A la dcha. un nikonista no se si andara por este foro. Una de las que mas me gustan, personalmente. Las fotos han sido tomadas con un objetivo cosina AF 70 - 300m Sin Estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 2ª Parte Mi 2ª Favorita Mi #1 Y nada despues de 6 horas viendo aviones a uno se le revuelve el estomago y le entra hambre y lo que no es hambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Moen Fotsport, las que mas me gusta es la penúltima de la primera parte, bueno esa y la de la Real Senyera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Un repor muy completa pero tengo que decirte que has cargado la mitad de las fotos usando un diafragma muy abierto sobre todo en la primera parte , en al segunda parte has usado f10 y la calidad a aumentado pero de todas formas las velocidades usadas han sido altas lo que te permitia cerrar un poco el diafragma y ganar nitidez. Me gusta mucho la de la segunda parte que pone Mi#1 es un momento espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 gracias seracing y omijijiji... me alegro de que os gusten. omijijiji, a pesar de la nitidez el objetivo que tenia desconocia del estabilizador de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Estupendo reportaje..... me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me encanta el reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Unas tomas muy benas. Como ya te han comentado al cerrar el diafrajma ganas profundidad de campo y si lo abres, pierdes profundidad de campo pero ganas velocidad. El70-300da unos resultados increible,el otro dia estuve en el aeropuerto de alicante y quede sorprendido por su gran nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Que buenas y magníficas las he encontrado... Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buenas tomas. Un punto la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buena serie, pero la mas rica la ultima. Seguro que no dejaste nada. Y la penultima, ¿has probado en b/n? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas