Jump to content

Lac de Genós

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A tan solo una hora de la frontera con Bielsa se encuentra esta maravilloso

lago y su entorno, la primera vez que lo vi me "engancho" y desde entonces

es visita casi obligada todos lo años.

Espero que os guste.

3934347983_3e86c5d443_b.jpg

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio tiene una pinta estupenda. En cuanto a la foto bien, correcta de encuadre, regla de tercios...,pero aún gustándome veo algo raro en el color, me imagino que has aclarado algo las sombras con algún programa de retoque y eso la hace parecer un poco irreal. A lo mejor es cosa de mi monitor, no sé pero con el sol dando en la ladera de la derecha, creo que las sombras tendrían que estar un pelín mas oscuras. Saludos

Enlace al comentario

El sitio tiene una pinta estupenda. En cuanto a la foto bien, correcta de encuadre, regla de tercios...,pero aún gustándome veo algo raro en el color, me imagino que has aclarado algo las sombras con algún programa de retoque y eso la hace parecer un poco irreal. A lo mejor es cosa de mi monitor, no sé pero con el sol dando en la ladera de la derecha, creo que las sombras tendrían que estar un pelín mas oscuras. Saludos

Hola Manuuel !!!

Agradecido por tu observación no la he pasado por ningun programa de retoque, no me gusta adulterarlas

aunque si saturarlas un pelin, en todo caso puede ser al procesarla queriendo hacer un HDR de una sola toma,

gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario