Jose E. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 A tan solo una hora de la frontera con Bielsa se encuentra esta maravilloso lago y su entorno, la primera vez que lo vi me "engancho" y desde entonces es visita casi obligada todos lo años. Espero que os guste. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 El sitio tiene una pinta estupenda. En cuanto a la foto bien, correcta de encuadre, regla de tercios...,pero aún gustándome veo algo raro en el color, me imagino que has aclarado algo las sombras con algún programa de retoque y eso la hace parecer un poco irreal. A lo mejor es cosa de mi monitor, no sé pero con el sol dando en la ladera de la derecha, creo que las sombras tendrían que estar un pelín mas oscuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 El sitio tiene una pinta estupenda. En cuanto a la foto bien, correcta de encuadre, regla de tercios...,pero aún gustándome veo algo raro en el color, me imagino que has aclarado algo las sombras con algún programa de retoque y eso la hace parecer un poco irreal. A lo mejor es cosa de mi monitor, no sé pero con el sol dando en la ladera de la derecha, creo que las sombras tendrían que estar un pelín mas oscuras. Saludos Hola Manuuel !!! Agradecido por tu observación no la he pasado por ningun programa de retoque, no me gusta adulterarlas aunque si saturarlas un pelin, en todo caso puede ser al procesarla queriendo hacer un HDR de una sola toma, gracias por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, muy buena profundidad y un encuadre envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A mi me pide un poco más de contraste, aunque no practico lo del hdr y no se si será posible ganar en contraste. La composición está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas