raul_lg Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 porque es mi hijo, sino diria que es un Angel!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola A mi me parece que el encuadre esta muy cerrado y ademas los colores demasiado saturados (que igual es mi pantalla pero la veo naranja) prueba ha hacerlos un poco mas naturales veras como queda mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios, seguimos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 es un ángel....realmente. Me encanta el encuadre...creo que crea la tensión necesaria para intentar pensar...y recrear la imagen... en cuanto a la saturación...si, tiende mucho al naranja....Dios o guarde! Gracias por los comentarios, seguimos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola A mi me parece que el encuadre esta muy cerrado y ademas los colores demasiado saturados (que igual es mi pantalla pero la veo naranja) prueba ha hacerlos un poco mas naturales veras como queda mejor. Un saludo Estoy de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 El espacio que me sobra por arriba me falta por debajo, mi mirada me pide verle el otro ojo completamente, de todas formas si fuera mi hijo estaría orgulloso de esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 No voy a criticar la foto, porque la intención y el motivo a mi parecer, sobresalientes. Enhorabuena, y a seguir echándole fotos y nos la enseñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos, intentaré seguir mejorando. Lo mejor es que tengo un hijo que es increible. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola raul y si es un angelito :) pero yo también la veo demasiado encajonada y muy saturada podrías suvizarla un poco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 yo tambien un poco encajonada como un poco pasada de color o falta de luz.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Espero no te moleste pero ES un angelito y, esa dominante lo hacía parecer más a un diablito, si te molesta me avisas y la quito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No me molesta para nada... Gracias por todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 simplemente a mi me encanto tiene una dulzura y una paz la imagen la verdad es que me gusto mucho el encuadre tambien la saturacion un poco exagerada pero la 2° q postiaste esta muy muy bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas