Julio Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Publico estas dos fotos de los que hacen que tenga poco tiempo para la fotografía: mis niños. Están tomadas el pasado domingo en unos inchables (espero que sepáis entender la dificultad de hacer fotos a niños y encima, saltando en unos inchables). A mi me encanta fotografiar paisajes, pero de momento sólo puedo hacer cosas de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Y esta es la otra foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Julio, jolines, no eches en falta nada, es maravilloso el que puedas fotografiar a tus hijos. Yo no tengo hijos, y ya sabes, al que Dios no le da hijos............pues eso, a mis sobrinos le he hecho miles de fotos, y ahora a los hijos de mis sobrinos. Y disfruto una barbaridad haciéndolo. Salen fotos maravillosas, y eso que hasta ahora no tenia la cámara que tengo, la D80 , que antes las hacia con otra muy inferiores. Pero disfruta con tus hijos y saborea el resultado de tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Fotografiar niños es complicado, no se están quietos y todo ha de ser espontáneo, muy difícil colocarlos. Una regla de oro es situarse a su altura, agachándose, es un error frecuente en este tipo de fotos los contrapicados. En la primera foto cierta falta de definición, y en la segunda una zona quemada, empastada. Pero en general ambas muy buenas fotos, con mucho colorido, y originales en cuanto a la composición. Tienen vida, y trasnmiten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Julio, jolines, no eches en falta nada, es maravilloso el que puedas fotografiar a tus hijos (...) disfruta con tus hijos y saborea el resultado de tus fotos.Un saludo. No quiero que se me interprete mal... claro que disfruto (y mucho) pero echo en falta la variedad temática. El 90% de mis fotos desde hace 5 años son de niños. Fotografiar niños es complicado, no se están quietos y todo ha de ser espontáneo, muy difícil colocarlos. Una regla de oro es situarse a su altura, agachándose, es un error frecuente en este tipo de fotos los contrapicados. En la primera foto cierta falta de definición, y en la segunda una zona quemada, empastada. Pero en general ambas muy buenas fotos, con mucho colorido, y originales en cuanto a la composición. Tienen vida, y trasnmiten. No estoy contento de cómo han quedado publicadas en la web. En mi equipo tienen unos colores más intensos, más saturados: son mejores. En el caso de la primera foto, sí le falta definición. Pero creo que, en general, en las que hago, hecho en falta eso, más nitidez. Ya no se si es la cámara, mi pulso, el procesado, no se, pero no consigo fotos con una gran definición. La segunda la tuve que reducir bastante de tamaño para que pesara menos de 100 Kb sin tener que comprimirla mucho. Están hechas en Adobe 1998, y no se si tenía que haberlas procesado en sRGB al ser para la web. ¿Cómo puedo hacer que en la web se parezcan más a la realidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 He hecho algunos cambios en el enfoque y también en la conversión para web, a ver si así se mejora la calidad. Esta me gusta más que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Y ahora la segunda Y esta creo que también mejora algo. Ahora ya se parecen algo más a lo que yo veo en mi equipo. El tema del enfoque creo que era porque redimensionaba las fotos después de enfocar. Ahora lo he hecho después, y la diferencia es considerable. Además las he convertido a sRGB y en Guardar para web le he dicho que utilice el perfil de color de la foto, y salen con mejor saturación y más lo que yo quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas