ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Estan son las escaleras para bajar del paseo de neguri a la playa,al fondo el puerto viejo(pintxo de tortilla.........) Añado la misma foto pero con el desenfoque que me han comentado,haber que tal. prometo mejorar,eso si con vuestra ayuda. gracias amigos añadida con un poco mas de contraste... PD:soy nuevo en esto,no seais muy duros conmigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Estan son las escaleras para bajar del paseo de neguri a la playa,al fondo el puerto viejo(pintxo de tortilla.........) PD:soy nuevo en esto,no seais muy duros conmigo.. Una foto muy bonita, me encanta el motivo de las piedras, esa pared, la escalera, muy bonito. Quizás algo saturado de naranja, hiciste un balance de blancos ? En cuanto a los edificios de detrás, creo que si hicieras un desenfoque harías resaltar mucho mas el motivo de la foto. Un saludo, y a continuar afotando. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una foto muy bonita, me encanta el motivo de las piedras, esa pared, la escalera, muy bonito.Quizás algo saturado de naranja, hiciste un balance de blancos ? En cuanto a los edificios de detrás, creo que si hicieras un desenfoque harías resaltar mucho mas el motivo de la foto. Un saludo, y a continuar afotando. ;-) La verdad que no se usar bien el photoshop,como hago ese desenfoque? gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...