ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Estan son las escaleras para bajar del paseo de neguri a la playa,al fondo el puerto viejo(pintxo de tortilla.........) Añado la misma foto pero con el desenfoque que me han comentado,haber que tal. prometo mejorar,eso si con vuestra ayuda. gracias amigos añadida con un poco mas de contraste... PD:soy nuevo en esto,no seais muy duros conmigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Estan son las escaleras para bajar del paseo de neguri a la playa,al fondo el puerto viejo(pintxo de tortilla.........) PD:soy nuevo en esto,no seais muy duros conmigo.. Una foto muy bonita, me encanta el motivo de las piedras, esa pared, la escalera, muy bonito. Quizás algo saturado de naranja, hiciste un balance de blancos ? En cuanto a los edificios de detrás, creo que si hicieras un desenfoque harías resaltar mucho mas el motivo de la foto. Un saludo, y a continuar afotando. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una foto muy bonita, me encanta el motivo de las piedras, esa pared, la escalera, muy bonito.Quizás algo saturado de naranja, hiciste un balance de blancos ? En cuanto a los edificios de detrás, creo que si hicieras un desenfoque harías resaltar mucho mas el motivo de la foto. Un saludo, y a continuar afotando. ;-) La verdad que no se usar bien el photoshop,como hago ese desenfoque? gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 La verdad que no se usar bien el photoshop,como hago ese desenfoque?gracias por comentar. Eso creo que nos pasa a todos... jejeje. Bueno, para desenfocar con photoshop debes utilizar varias herramientas. Primero realiza una copia de la capa de la foto, así te quedará la misma foto como copia 1, y de ésta forma trabajaremos sobre esa capa nueva que has creado, conservando la original por si acaso. Ahora deberías de utilizar la herramienta Lazo, lazo poligonal o lazo magnético (dependiendo de cada foto te irán mejor una o otras), en este caso podrías utilizar la primera. Seleccionas toda la parte que quieres desenfocar. Bien, ahora que ya tienes seleccionada la zona a desenfocar, vas a filtros, desenfoque, desenfoque gausiano y ahí marcas el nivel de desenfoque que quieres moviendo la guía que hay en la parte inferior ( dependerá de si quieres un leve desenfoque o mucho desenfoque ). Si clicas en la casilla de previsualización veras como va quedando el desenfoque. Espero que te sirva de ayuda, yo no es que sea un experto en el tema... así que ya me comentarás que tal te ha ido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Eso creo que nos pasa a todos... jejeje.Bueno, para desenfocar con photoshop debes utilizar varias herramientas. Primero realiza una copia de la capa de la foto, así te quedará la misma foto como copia 1, y de ésta forma trabajaremos sobre esa capa nueva que has creado, conservando la original por si acaso. Ahora deberías de utilizar la herramienta Lazo, lazo poligonal o lazo magnético (dependiendo de cada foto te irán mejor una o otras), en este caso podrías utilizar la primera. Seleccionas toda la parte que quieres desenfocar. Bien, ahora que ya tienes seleccionada la zona a desenfocar, vas a filtros, desenfoque, desenfoque gausiano y ahí marcas el nivel de desenfoque que quieres moviendo la guía que hay en la parte inferior ( dependerá de si quieres un leve desenfoque o mucho desenfoque ). Si clicas en la casilla de previsualización veras como va quedando el desenfoque. Espero que te sirva de ayuda, yo no es que sea un experto en el tema... así que ya me comentarás que tal te ha ido. Un saludo. En cuanto llege a casa esta noche lo pruebo. gracias por la ayuda compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 En cuanto llege a casa esta noche lo pruebo. gracias por la ayuda compañero. De nada, para eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy bonita foto,tal vez trabar un poco mas el contraste, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buena e ingeniosa foto. Si haces lo que te ha explicado-muy bien por cierto-Miquel À. R. verás el cambio que le das. Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 editado el primer mensaje con lla misma foto pero con desenfoque. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 editado el primer mensaje con lla misma foto pero con desenfoque. gracias. A mi me gusta mas con el desenfoque, pero aún así, le daría un pelin de contraste tal y como comenta berti13. Veo que te han ido bien las explicaciones... me alegro. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 A mi me gusta mas con el desenfoque, pero aún así, le daría un pelin de contraste tal y como comenta berti13.Veo que te han ido bien las explicaciones... me alegro. ;-) si las explicaciones bien,lo hice pero con la varita magica.ya he editado el primer mensaje y he puesto la nueva con desenfoque y contraste. gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Mucho mejor con el desnfoque.Yo también aprendo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pues yo también coincido que mejor con el desenfoque, pero amigo, no has tenido la precaución de desenfocar también las nubes y eso hace un efecto raro. De todas formas, te recomiendo que esos desenfoques los consigas directamente en el disparo usando f bajos y reduciendo la profundiad de campo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pues yo también coincido que mejor con el desenfoque, pero amigo, no has tenido la precaución de desenfocar también las nubes y eso hace un efecto raro. De todas formas, te recomiendo que esos desenfoques los consigas directamente en el disparo usando f bajos y reduciendo la profundiad de campo. Saludos. la verdad que como me dijeron los edificios,pues los desenfoque,poco a poco aprendo de vosotros y para la proxima lo haremos mejor. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 la desenfocada da un mensaje mucho mas fuerte de la escalera, pero como bien han dicho antes esas cosas debemos conseguirla en la misma foto, y no con tanto retoque posterior. pero de todas forma es muy bonita la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.