Ramon Garcia Perez Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola, os dejo una serie de fotos tomadas el año pasado durante el Oktoberfest. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy buena serie, sin duda un buen sitio para no parar de "afotar" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola Ramón: Muy buena serie, que envidia, con lo que me gusta la cerveza el año pasado quise organizar una excursión a la Oktoberfest con los compañeros de curro, pero era el único que lo "autorizaba" la jefa a ir, el resto se rajaron, si es que en todos los sitios tiene que haber... En fin muchas gracias por subirlas y ponernos los dientes largos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me ha gustado mucho el reportaje, hay fotos muy buenas. En otras, no sé si es buscado... per no me acaba de convencer el ruido. Me quedo con muchos de los momentos captados, muy buen ojo para sacar la esencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Ramón:Muy buena serie, que envidia, con lo que me gusta la cerveza el año pasado quise organizar una excursión a la Oktoberfest con los compañeros de curro, pero era el único que lo "autorizaba" la jefa a ir, el resto se rajaron, si es que en todos los sitios tiene que haber... En fin muchas gracias por subirlas y ponernos los dientes largos. Un saludo. Jeje, yo la verdad que tuve mucha suerte, porque me mandaron a trabajar a Münich una par de semanas antes de que empezara. Es una pasada, merece la pena. El primer día empezó muy mal porque nos tiramos esperando dos horas en la puerta de una carpa que nunca volvieron a abrir (la gente entraba casi de uno en uno por puertas laterales y hasta que te enteras...). Pero bueno, una vez dentro genial. No hubo día que no acabaramos haciendo amigos. Muy maja la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me ha gustado mucho el reportaje, hay fotos muy buenas. En otras, no sé si es buscado... per no me acaba de convencer el ruido. Me quedo con muchos de los momentos captados, muy buen ojo para sacar la esencia.Saludos. Gracias los comentarios. Lo cierto es que el ruido no es buscado. Alguna de las fotos estaban algo movidas (mal pulso y un objetivo 5.6 en interior...). El ruido viene de aplicar varios filtros paso bajo con distintos rádios (buscando una mejor máscara de enfoque). Seguro que hay formas de hacerlo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Una serie interesante y colorida. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Una serie interesante y colorida. Un abrazo. PROST!! Buena serie. Buenos recuerdos me ha traído... Y yo que en dos semanas estaré en la de Stuttgart ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y dejar el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Una serie estupenda y muy profesional. Tiene ritmo, espíritu y alma. Sin duda alguna, captaste a la perfección la esencia del Oktoberfest. Un saludo, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Una serie estupenda y muy profesional. Tiene ritmo, espíritu y alma. Sin duda alguna, captaste a la perfección la esencia del Oktoberfest.Un saludo, Daniel Muchas gracias! tu comentario me ha alegrado la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 wow! este evento da mucho juego para fotografiar momentazos!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachnahme02 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy bonitas y variadas, también pienso que captan muy bien el ambiente de la fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Fantástica serie. La segunda está que se sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.