Jump to content

Oktoberfest


Ramon Garcia Perez

Publicaciones recomendadas

Muy buena serie, sin duda un buen sitio para no parar de "afotar"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón:

Muy buena serie, que envidia, con lo que me gusta la cerveza el año pasado quise organizar una excursión a la Oktoberfest con los compañeros de curro, pero era el único que lo "autorizaba" la jefa a ir, el resto se rajaron, si es que en todos los sitios tiene que haber... En fin muchas gracias por subirlas y ponernos los dientes largos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón:

Muy buena serie, que envidia, con lo que me gusta la cerveza el año pasado quise organizar una excursión a la Oktoberfest con los compañeros de curro, pero era el único que lo "autorizaba" la jefa a ir, el resto se rajaron, si es que en todos los sitios tiene que haber... En fin muchas gracias por subirlas y ponernos los dientes largos. Un saludo.

 

Jeje, yo la verdad que tuve mucha suerte, porque me mandaron a trabajar a Münich una par de semanas antes de que empezara. Es una pasada, merece la pena. El primer día empezó muy mal porque nos tiramos esperando dos horas en la puerta de una carpa que nunca volvieron a abrir (la gente entraba casi de uno en uno por puertas laterales y hasta que te enteras...). Pero bueno, una vez dentro genial. No hubo día que no acabaramos haciendo amigos. Muy maja la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho el reportaje, hay fotos muy buenas. En otras, no sé si es buscado... per no me acaba de convencer el ruido. Me quedo con muchos de los momentos captados, muy buen ojo para sacar la esencia.

Saludos.

 

Gracias los comentarios. Lo cierto es que el ruido no es buscado. Alguna de las fotos estaban algo movidas (mal pulso y un objetivo 5.6 en interior...). El ruido viene de aplicar varios filtros paso bajo con distintos rádios (buscando una mejor máscara de enfoque). Seguro que hay formas de hacerlo mejor

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie estupenda y muy profesional. Tiene ritmo, espíritu y alma. Sin duda alguna, captaste a la perfección la esencia del Oktoberfest.

Un saludo,

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...