Jump to content

AC cars

omijijiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno he aqui uno de los frutos cosechados este finde en el Jarama , creo que ha quedado guapa pero espero vuestras opiniones y si alguien sabe que modelo es este porfavor que me lo diga, es de la firma AC cars inglesa creo pero ni idea del modelo.

Desde ya muchas gracias y espero ansioso vuestros comentarios.

Saludos.

3944570599_a963f4c1c0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada os doy las gracias por pasaros y comentar.

No tengo ni idea del modelo, pero la foto me parece estupenda de nitidez y encuendre... eso sí, parece algo quemada arriba a la izquierda, y le quitaría el aire que "le sobra" de atras para ponérselo delante.

Yo tambien le daria mas aire por delante , es un pena que en el encuadre no lo haya tenido en cuenta, y si esta un poco quemada en la parte que tu dices, esque para ese lado tenia el sol y para exponer bien el coche lo tenia que quemar , otra opcion era decirle al dueño que lo cambiara de posicion jeje

Yo tampoco tengo ni idea del modelo en cuestion.

Eso si, creo que has conseguido una buena imagen, con unos buenos tonos (aunque en algunos sitios son muuuu negros :wub: ).

Tambien has creado una imagen atemporal (que le va bien al motivo), ya que no hay ningun motivo que indique en que edad a sido tomada.

Saludos

Si me di cuenta de las partes que estan muy negras , quiza si hubiera intentado un hdr suave lo podria haber solucionado pero ya la tenia a medio camino en el proceso y decidi tirar pa alante , y en cuanto lo atemporal no me di cuenta de ello, quedo asi porque elimine una vallas y unos conos que habian por ahí.

Una foto que me gusta mucho.

No se el modelo de coche, pero si se que es una foto de postal de colección.

Saludos.

Bueno seguire indagando en el modelo y me alegro mucho que os guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web