Fady Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Uno de los tantos rincones bonitos de este barrio, cuna de toda la ciudad de Las Palmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me gusta esta foto es muy bonita, es la entrada de una casa verdad?¿?¿?¿?¿ Que lástima de la farola verdad?¿¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Si, a la izqda es una casa, a la derecha es una iglesia (la que se ve en la foto de "calle de vegueta"). Respecto a la farola si alguién me da unas pautas a seguir (menos echarla abajo )con el photoshop intentaré que no moleste tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 EXIF: ISO 100 40mm f: 5,6 13sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, buena combinación de colores que llama la atención. Rincón muy atractivo, buen ojo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Que pena la farola, porque la foto és preciosa. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 He intentando aminorar la luz de la farola, a ver que les parece ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.