Moen Fotosport Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pues eso, hay alguien que haya echo o existe alguna funda para la NIKON D90 o universal contra la lluvia? Me refiero para hacer fotos debajo la lluvia. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 En la sección brico si resbucas un poco hay algun post de gente que se ha fabricado sus propias fundas para lluvia. También he encontrado esto por el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=54762 http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Yo también uso las kata que muestran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Puedo aportar mi granito de arena si algún forero puede poner alguna foto mas. En mi empresa, que nos dedicamos al textil y a las "cosas raras" como fundas de caña de pescar para el avión, rigidas, con sus cremalleras y todas las ostias, podria mirar de fabricar un prototipo y si es viable hacerlas en serie para el foro. Fabricamos en Caldes de Montbui ( Barcelona)¿Que os parece? ______________________________ Esta mariconada es mia http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36442 Jordi Perera A mi me parece una buena idea. Todo sería ver cómo sería y el precio, pero me sumo a la propuesta. PAra cámaras de video también hacéis o podríais hacer? Tipo esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 A mi me parece una buena idea. Todo sería ver cómo sería y el precio, pero me sumo a la propuesta. PAra cámaras de video también hacéis o podríais hacer? Yo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardini Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 yo tambien ando interesado. muchas veces me ha pasado haciendo fotos, empezar a llover, estar en el monte y tener que meter la camara en un par de bolsas de plastico para protegerla, tambien en la playa haciendo fotos en la orilla, a surfers, para protegerla del salitre, es lo que tiene el norte. he visto la kata bags y es muy guapa, pero tendra un pelo que mejor nos vamos a la baratilla, aunque la proteccion es siempre importante y a veces es mejor ir a lo seguro. bueno voy a investigar un poco mas en estas bolsas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardini Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) perdon, que alguien borre esto Editado 25 de Septiembre de 2009 por eduardini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardini Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) lo siento, le di varias veces porque se me ha quedado el ordenador avellanado. como se borra este mensaje repetido Editado 25 de Septiembre de 2009 por eduardini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Interesante de verdad, aqui estamos unos cuantos que nos volvemos locos cada vez que vamos a fotografiar, o llueve o nos proponemos acercarnos lo maximo a los rompientes de las olas, que si bien la ola no llega, el salitre y algo de rocio si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 He encontrado un par que te pueden servir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas