Jump to content

Funda para la lluvia en DX

Dani_MetaZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Cotilleando Deal Extreme para comprar alguna pijada me he topado con esto:

sku_8261_5.jpg

Link: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8261

25$ que al cambio a euros, unos 20€ o menos.

El caso, que no quiero ni hacer publicidad ni DX me paga por ello, pero recuerdo que hace tiempo algun forero preguntaba por fundas para la lluvia, para no tener que usar la famosa bolsa del Carrefur jeje.

Yo no la he pedido, porque aun no he tenido la necesidad de salir con lluvia ( o nunca se ha dado la oportunidad), pero bueno, ahi dejo el link.

Si alguno la ha comprado ya, que comente sus impresiones claro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s, la verdad que es una chorrada que hechas en falta cuando llueve, yo sin ir más lejos el otro día esperando que pasara el Tour tuve que limpiar la cámara y el objetivo tres o cuatro veces hasta el punto que manipule la exposición de la cámara y se me puso en +1 sin darme cunenta, por eso es mejor tenerla que no tenerla.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Puedo aportar mi granito de arena si algún forero puede poner alguna foto mas. En mi empresa, que nos dedicamos al textil y a las "cosas raras" como fundas de caña de pescar para el avión, rigidas, con sus cremalleras y toda las ostias, podria mirar de fabricar un prototipo y si es viable hacerlas en serie para el foro.

¿Que os parece?

Esta mariconada es mia

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36442

Jordi Perera

bien

Enlace al comentario

Buenas de nuevo!!!

Al final, he comprado una funda de lluvia en G.Infinity, ya que tenia que comprar otras cosillas, y por 12€ que costaba, no me lo pense, me encanta tener estos gadgets... aqui os dejo unas fotos con el 70-300 montado, para que os hagais una idea de como queda:

La camara "desnuda":

post-20155-1253778432.jpg

Y con la funda:

post-20155-1253778439.jpg

Enlace al comentario

Vista inferior:

post-20155-1253778597.jpg

Resumiendo: Por 12€ la veo bastante bien, tiene cremalleras, y puedes "sellar" bien la camara, con el Sigma 70-300 con parasol le viene como un guante, con objetivos mas pequeños se recoge un poco la manga y se ajusta con el cuerda que tiene.

Para el tipico 70-200 2.8 pues creo que entrar entrar, pero el prasol quedaria al descubierto.

Enlace al comentario

La verdad es que la funda no tiene mala pinta. Aunque por aqui por Valencia llueve poco, pero lo tendre en cuenta por si algun dia me da por fotografiar mientras llueve o algo.

Es tambíen parece que esta muy bien y lo de la zona transparente tan grande seguro que es de agradecer, así ves en todo momento donde tienes las manos y no se hará tan complicada de manejar la camara bajo la lluvia.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Buenas de nuevo!!!

Al final, he comprado una funda de lluvia en G.Infinity, ya que tenia que comprar otras cosillas, y por 12€ que costaba, no me lo pense, me encanta tener estos gadgets... aqui os dejo unas fotos con el 70-300 montado, para que os hagais una idea de como queda:

La camara "desnuda":

post-20155-1253778432.jpg

Y con la funda:

post-20155-1253778439.jpg

Pues yo tambien me he pillado la tuya y esta genial, buena calidad impermeable y buenos acabados y cosidos , a mi me ha costado 14 Euros, lo que no tiene sentido es gastarte cerca de 50 Euros en una funda de marca que hace la misma función( a no ser que vayas sobrado Je,je,je,).-

Editado por nikonovato
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, yo soy novato y no había pensado en lo de la lluvia. El puente estuve de viaje por Suiza y un día me llovió bastante, pero la verdad es que yo seguí con la cámara colgada del cuello sin protegerla ni nada y haciendo fotos tan normal (aunque estaba empapada). ¿Fui un inconsciente y me la podía haber cargado o lo peor que me puede pasar es que me salgan gotas en las fotos?

Por cierto, tengo una D5000 + 18-105VR

Enlace al comentario

Hola, yo soy novato y no había pensado en lo de la lluvia. El puente estuve de viaje por Suiza y un día me llovió bastante, pero la verdad es que yo seguí con la cámara colgada del cuello sin protegerla ni nada y haciendo fotos tan normal (aunque estaba empapada). ¿Fui un inconsciente y me la podía haber cargado o lo peor que me puede pasar es que me salgan gotas en las fotos?

creo q te la pudiste haber cargado...

no estoy seguro, pero creo que solo a partir de la d300, incluida, las cámaras "caras" están selladas... y los objetivos lo mismo, en el precio también van detalles como estos...

a mi me gustaría encontrar una funda que sea practicamente transparente. no entiendo por qué hacen fundas negras para luego tener que andar palpando a ver si aciertas con el botón adecuado o no...

Enlace al comentario

3 modelos baratos y transparentes....por si os interesa a alguno:

http://cgi.ebay.es/3x-Rain-cover-DSLR-Came...=item3ca7a8e276

http://cgi.ebay.es/DSLR-Camera-Raincover-r...=item439ba0b0e6

http://cgi.ebay.es/ONE-RC-1-RAIN-COVER-Dus...=item53de9cfc9d

el ultimo tiene buena pinta.

Editado por montimu
Enlace al comentario

creo q te la pudiste haber cargado...

no estoy seguro, pero creo que solo a partir de la d300, incluida, las cámaras "caras" están selladas... y los objetivos lo mismo, en el precio también van detalles como estos...

a mi me gustaría encontrar una funda que sea practicamente transparente. no entiendo por qué hacen fundas negras para luego tener que andar palpando a ver si aciertas con el botón adecuado o no...

Entonces, a ver que yo me entere. Si un día que tengo ganas de hacer fotos y resulta que está lloviendo un poco, o me llevo la compacta que si se rompe no pasa nada o no hago fotos, ¿no?

Estoy de acuerdo en lo de la funda transparente.

Enlace al comentario

Dios mío!! Dios mío!! Dios mío!! P'a habernos matao!! No lo vuelvas a hacer.

Enlace al comentario

Dios mío!! Dios mío!! Dios mío!! P'a habernos matao!! No lo vuelvas a hacer.

jajaja, ok ok, no volverá a ocurrir.

PD: Me río porque la cámara está intacta, si no estaría dándome cabezazos contra la pared todas las navidades y me quedaría sin reyes por haber sido malo. De todas formas me parece fatal que una cámara que cuesta 800 euros no la pueda sacar lloviendo como las compactas de 300.

Enlace al comentario

PD: Me río porque la cámara está intacta, si no estaría dándome cabezazos contra la pared todas las navidades y me quedaría sin reyes por haber sido malo. De todas formas me parece fatal que una cámara que cuesta 800 euros no la pueda sacar lloviendo como las compactas de 300.

Perdona???? Una D5000 por 800€??? Donde dices que te han timado?? Si una D90 cuesta menos que 700€, y una D5000 debería costar menos de 600€...

Enlace al comentario

pero para eso están las reflex de 2.000 €... para poder mojarlas... :clapping:

XDDDDDDD

Enlace al comentario