xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 pues yo no te puedo aconsejar nada, porque me parece muy buena!! usaste algún filtro para poder alargar el tiempo de exposicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buenas a todos, soy seminuevo y necesito muchos consejos. La foto no tiene ningun retoque y me gustaría que me dieseis vuestra opinión: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Nada de nada, la hice con la d60, hace 2 dias que compre la d300 y no esta estrenada. D60 f/22 4 seg ISO-100 70 mm aper: 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy bien, quizá con un objetivo un pelín más abierto pudiera ganar algo (el cuerpo me pide ver algo más por ambos lados) pero poco más que decirte. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 entonces debió ser un dia de poca luz, porque yo nunca conseguí más de 1 sg. de dia... la foto, como dije, está muy bien, aunque quzás la parte superior esté un pelín subexpuesta.... Probaste a hacer esa misma foto en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 era un dia muy nublado, como acostumbra a ser aquí en Pontevedra...jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Ramsutep!! A mi particularmente me ENCANTA y no puedo darte consejos ya que todavia soy muy nuevo y no se como hacer ese efecto con el agua, en todo caso deberia pedirtelos yo. Exitos !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buenas a todos, soy seminuevo y necesito muchos consejos.La foto no tiene ningun retoque y me gustaría que me dieseis vuestra opinión: Te ha quedado muy fino el efecto seda en el agua, pero tal vez le echo de menos más aire. Un encuadre más abierto podría haber dado un poco más de color al azul predominante. Hola Ramsutep!! A mi particularmente me ENCANTA y no puedo darte consejos ya que todavia soy muy nuevo y no se como hacer ese efecto con el agua, en todo caso deberia pedirtelos yo. Exitos !!! :) Lo del efecto seda se consigue con tiempos de exposició largos. Si Ramsutep pusiera los datos de la toma podrías ver con que parámetros afotó y ver que tiempo de exposición usó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Ahí van los datos: Nikon D60 Punto F: f/22 Tiempo de exposición: 4 seg ISO- 100 Distancia focal: 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno chic@s, aqui os dejo otras de las fotos realizadas con mi d60, aunque me muero por estrenar la d300 que compré hace 2 dias. Opiniones miles por favor. Nikon D60 Punto F: f/22 Tiempo de exposición: 6 seg ISO- 100 Distancia focal: 110mm Editado 24 de Septiembre de 2009 por Ramsutep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Nikon D60 Punto F: f/22 Tiempo de exposición: 2 seg ISO- 100 Distancia focal: 70mm Editado 24 de Septiembre de 2009 por Ramsutep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola ramsutep: queda bien las tomas sobre todo 1ª y 2ª son las que a mi mas me gustan, la tercera tiene el agua como amarilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Te ha quedado muy fino el efecto seda en el agua, pero tal vez le echo de menos más aire. Un encuadre más abierto podría haber dado un poco más de color al azul predominante.Lo del efecto seda se consigue con tiempos de exposició largos. Si Ramsutep pusiera los datos de la toma podrías ver con que parámetros afotó y ver que tiempo de exposición usó. Saludos. Muchas Gracias ahora toca practicar. Cuanto tengo por aprender... lo bueno es que no ocupa espacio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 En la 1ª foto, creo que algo más de contraste le puede ir bastante bien. El encuadre, me gusta. Las otras fotos, me gustan, pero las veo algo más normales que la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho las tres y muy bien conseguido el efecto sedoso. No te puedo dar ningún consejo puesto que a mi parecer las has clavado. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muchas gracias chicos, me encanta que os guste y que me digais los defectos, ahora toca aprender a usar el photoshop para mejorarlas..... Miles de gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy buenas me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas