Jump to content

Rio en movimiento

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy seminuevo y necesito muchos consejos.

La foto no tiene ningun retoque y me gustaría que me dieseis vuestra opinión:

Te ha quedado muy fino el efecto seda en el agua, pero tal vez le echo de menos más aire. Un encuadre más abierto podría haber dado un poco más de color al azul predominante.

Hola Ramsutep!!

A mi particularmente me ENCANTA y no puedo darte consejos ya que todavia soy muy nuevo y no se como hacer ese efecto con el agua, en todo caso deberia pedirtelos yo.

Exitos !!! :)

Lo del efecto seda se consigue con tiempos de exposició largos. Si Ramsutep pusiera los datos de la toma podrías ver con que parámetros afotó y ver que tiempo de exposición usó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, aqui os dejo otras de las fotos realizadas con mi d60, aunque me muero por estrenar la d300 que compré hace 2 dias.

Opiniones miles por favor.

Nikon D60

Punto F: f/22

Tiempo de exposición: 6 seg

ISO- 100

Distancia focal: 110mm

post-8837-1253797046.jpg

Editado por Ramsutep
Enlace al comentario

Te ha quedado muy fino el efecto seda en el agua, pero tal vez le echo de menos más aire. Un encuadre más abierto podría haber dado un poco más de color al azul predominante.

Lo del efecto seda se consigue con tiempos de exposició largos. Si Ramsutep pusiera los datos de la toma podrías ver con que parámetros afotó y ver que tiempo de exposición usó.

Saludos.

Muchas Gracias ahora toca practicar.

Cuanto tengo por aprender... lo bueno es que no ocupa espacio

Saludos :lol:

Enlace al comentario