jorgeluque Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Me interesa comenzar a incursionar en el mundo del ByN asi que estuve probando con algunas fotos que tengo de mi última visita al cerro Champaquí. Esta es la primera que he hecho asi que recibo absolutamente todas las criticas y consejos. Antes Despues (modificando el contraste y tratando de quitar la bruma) Longitud Focal 18mm Abertura F/16 Tiempo de exposición 1/50 seg ISO 200 Editado 25 de Septiembre de 2009 por jorgeluque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Jorge. Me gusta la composición. En mi opinión se le podría dar un pelín más de contraste global, intentar eliminar un poco la bruma y un poco más de caña a las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pues la foto es muy bonita de por sí. Respecto al byn, en general te ha quedado bien, aunque yo solo contrastaría más las nubes, solo las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola Jorge. Me gusta la composición. En mi opinión se le podría dar un pelín más de contraste global, intentar eliminar un poco la bruma y un poco más de caña a las nubes. Pues la foto es muy bonita de por sí.Respecto al byn, en general te ha quedado bien, aunque yo solo contrastaría más las nubes, solo las nubes. Muchas gracias amigos por sus comentarios.. esta noche probare hacer los retoques que sugieren. En cuanto al contraste no creo tener problema pero respecto a eliminar la bruma no sabría como hacerlo. Si alguien me explica por donde arrancar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 en el post inicial he puesto las dos versiones, espero sus opiniones para aprender un poco.. yo no se si me he excedido con el contraste pero me da la sensación de haber perdido el límite entre las piedras de la corniza y el llano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas