Jump to content

A Coruña anochece.


Gemita

Publicaciones recomendadas

dsc1201i.jpg

 

Es una foto sacada a una pequeñita parte de A Coruña ayer a eso de las 21.30.

 

Nikon D40

18-55

ISO 200

1/2.5

F 4.2

distancia focal 30 mm

 

Queria ponerle mas lenta aun la velocidad de obturacion pero no tenia el tripode.

Tampoco se muy bien si es una foto de este apartado pero creo que era al que mas se amoldaba.

No os pido piedad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaanda! no habia pensado en ponerla en nocturnas.

¿En dónde ves que no esta con tripode?No se como lo haceis..yo hay cosas que no sabría como mirar.

Gracias por el comentario.

Un saludo

 

 

no soy el mas indicado para dar consejos pero voy a intentarlo.se nota que no la has hecho con tripode porque esta movida fijate en las luces,intenta que el horizonte no este caido hacia un lado como es el caso de esta foto,al mismo tiempo el horizonte intenta que no este en el centro,para este tipo de fotos es casi imprescindible el tripode y darle mas tiempo de exposicion,despues con el ps le retocas contrastes,saturacion en fin esto ya a tu gusto,

espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Pues ya no tienes excusas para la próxima vez ir con trípode, como dice Miguel A.R la foto es bonita y tiene unos colores buenísimos así que te animo a que visites de nuevo el sitio en estos días y cargado con el trípode repitas la toma con los consejos que te han dado.

 

Tiene muy buena pinta....

 

Un saludo y gracias por compartir A Coruña con tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gemita, a mi me gustan dos cosas:

 

1) A Coruña

2) Los colores de la foto

 

A parte del trípode para este tipo de fotos, que como ya han dicho los compañeros es "vital", creo que si no tienes trípode o un sitio donde apoyar la cámara la velocidad siempre debe ser mayor que la focal. Vuelve a intentarlo, que seguro que merece la pena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero preocupar, pero creo que tienes un "hot pixel" (siempre encendido) en la parte inferior izquierda. Mira si en otras fotos te pasa, o mejor, en manual haz una foto con la tapa puesta y amplíala, a ver...

La foto preciosa. Cuida también la horizontalidad, que creo que está un poco caida de la dcha.

 

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...