davidcomas Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buenas! Pasaba por aquí y me he animado a subir alguna foto :) Este es un retrato de un niño (warao) en la zona del Delta del Orinoco, en Venezuela. La foto está tomada con una Nikon D70s y el Nikkor 50mm f/1.8. Espero que os guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 esta unpoco fuera de foco si no me ekivoko y un un encuadre mas abierto quisas seria mejor no se tiene algo q no me agrada saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 yo también la veo algo fuera de foco. Quizá la hubiese sobreexpuesto algo más Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buenas! Gracias por pasaros y por vuestros comentarios Respecto a lo que la foto está fuera de foco, puede ser. Pero es un problema de reescalado, cuando las reducí de tamaño para colgarlas en el foro no les pasé ninguna máscara de enfoque. La tengo en 30x40 y está bien Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Me gusta, pero ese corte en el brazo....., más aire por abajo sería lo suyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta, pero ese corte en el brazo....., más aire por abajo sería lo suyo.Un saludo Buenas! Si, la verdad es que tienes razón en lo del corte... Era primera hora de la mañana, iba con el 50mm fijo y no paraba de afotar, iba un poco de culo... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas