Jump to content

Fernando Mad Gato


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí tenemos al compi Mad Gato contra el cielo, un fiera.

 

Saludos.

 

3947826737_29ac113e71_o.jpg

 

Nikon D40X

2009/09/23 11:48:54

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/160 segundo(s) - F/10

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenemos al compi Mad Gato contra el cielo, un fiera.

 

Saludos.

 

3947826737_29ac113e71_o.jpg

 

Nikon D40X

2009/09/23 11:48:54

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/160 segundo(s) - F/10

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Normal

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Quillo,Fernando,¿quién es este tio tan feo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho lo has sacao que parece un poli de los Estados Unidos, o peor aun, el guardaespaldas de algun politico jejeje... Fernando el NY Policeman de la tropa del sur jejeje...

 

Si es que pasamos a por un presupuesto y el dineral hace que uno se le tuerza toooooo jajajajaja, encima el coña de mi persona haciendo fotos si o si jajaja.

 

Saludos Acosuna compi, gracias macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da miedo :) Hablando de la foto en sí, cuidadín con los halos.. Un saludo

 

Si que los tengo joer se me han pasado leches jajajaja soy un desastre, ¿alguien vende unas gafas en condiciones?

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillo,Fernando,¿quién es este tio tan feo?

 

 

Espero que ahora que la tengo más normalita no te parezca tan feo jajaja que malo eres tío, fijate que en la primera aun con halos tiene la nariz más pequeña y algo más jejeje.

 

Saludos Pibe compi, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando: ¿Que le has hecho a la boquita?.

Ahora en vez de un tigre parece la pantera rosa

 

Un saludo

 

 

Jugando jugando pues le puse sonriente jolines jajajaja y le hice una operación de nariz de paso.

 

Saludos Juan.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con vos,maese Fernando,tu sabes que estoy de guasa,aunque hay que andarse con tiento,muchos no la aguantan.

Un brazo.

 

Pero tengo que aprender a utilizar el PS, que mejor que hacerlo con la foto de un amigo jajaja. Salia muy serio y da como mieditorrrr, ahora la foto está mucho más simpatica.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te cojera y pienza que a espe

no se le da mal el PS

que tienes mas valor que el guerra

 

Espe está poniendose en PS tremendamente, se esta haciendo con manuales y libros sobre el tema asi que .... jajajaja.

 

Saludos Juanma compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos....

 

Mi niño es mas guapo al natural, parece que za´jartao de chorizo picante o lan puesto botossss ese en los morritos....jajajajaj

 

que malo es al aburrimiento.... ;);):(

 

Saludos

 

 

Pues es que al final a sufrido una operación total jajajaja, ¿como te va con el PS, está bien el libro?

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hacés Fernando como se está en el infierno con alcohol , lujuria y sexo? jajajaajajajaja ;)

Un saludo

Pedro

 

Si es que al final sale el mal que uno tiene dentro de si, el hombre encierra ambas partes tanto el bien como el mal, alguna vez se escapa del encierro esa malignidad jajajaja.

 

SAludos amigo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sienta tan mal Maestro, yo no le veo asi, usted no

es tan diabolico.... yo mas bien le veo asi... ;)

Usted es para mi, mi guia espiritual dentro del mundo de la

fotografia, Monseñor Fernando Garcia Rubio

Director espiritual de la orden de Nikon Dei.

 

 

1zf4sbn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...