fgr1966 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Sigo diciendo que parece que más que en trance estoy en coma jajajaja. Se gueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Se me olvidaron los querubines.... ups El añadido de querubines es cortesia de mi Crazy, ( no veas lo ques'ta aprendiendo.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Me han salido birchos y toooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ;) me parto, fgr1966 me gusta mas la segunda aunque la boca te ha quedado un poco fina, y aun me gusta mas la de Mad Gato la segunda tambien la de los angelitos, esta total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ;) me parto, fgr1966 me gusta mas la segunda aunque la boca te ha quedado un poco fina, y aun me gusta mas la de Mad Gato la segunda tambien la de los angelitos, esta total. Saludos Si es que aqui tenemos mucho arte y humor jajajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Si es que aqui tenemos mucho arte y humor jajajajajajaa Adema quès verda Maestro, con esto de la crisi, lo mejon es de ve en cuando echarle un poquito de humor y reirnos aunque sea de nosotros mismos, pues por lo meno, nos lo pasamos bien un ratito ( siempre de guen rollito.... como diria nuestro amigo JJUANMA ) Por cierto, ave si vamo moviendo la cosa pa'se ya una salidita a la Sierra de Huelva, a Cordoba u a otro sitio, que tenemos ya mono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Adema quès verda Maestro, con esto de la crisi, lo mejon es de ve en cuando echarle un poquito de humor y reirnos aunque sea de nosotros mismos, pues por lo meno, nos lo pasamos bien un ratito ( siempre de guen rollito.... como diria nuestro amigo JJUANMA ) Por cierto, ave si vamo moviendo la cosa pa'se ya una salidita a la Sierra de Huelva, a Cordoba u a otro sitio, que tenemos ya mono. Saludos. Pues como se suele decir... se admiten propuestas para hacer una salida a donde tengaís a bien hacerla jeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas