fpardo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola: Despues de mucho darle vuletas, que si d90 que si d5000, y de ahorrar un poco, al final me decidí por la D90 con el objetivo 18-105. Encargada en el corte inglés el 13 de agosto y hoy finalmente me llamaron que ya la tenían (¡ qué largo se me hizo este mes!). Espero sacarle partido. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 ¿No hay D90 en el mercado? Jolines... Yo la compré hace tiempo y va de maravilla, aunque el video me sobra. Es mucho más fuerte de lo que parece, la he llevado en excursionismo y aguanta de todo. Y no te obsesiones con el polvo en el sensor...ni los pixeles muertos y siniestros....es un maquinón. Flipo lo que dura una bateria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Bienvenido a los Dnoventistas. Espero la disfrutes como vamos haciendo todos, poco a poco irás viendo el pedazo de máquina que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 una maquina muy buena y estupenda..yo estoy que alucino con ella..saludos y que la disfrutes de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpardo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muchas gracias. Lo primero que he hecho al levantarme es meterle la batería a la cámara y trastear un poco. Creo que tendré que leerme el manual. Este verano me leí el libro "Digital SLR Cameras & Photography for dummies" de David Busch que está muy bien para introducirse en el mundo de las réflex. Echando cuantas me costó tanto la D90 como mi primera cámara digital, una coolpix 100, hace ya 10 añitos :-) Como cambian las cosas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.