tinerfo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Un saludo a todos, aqui se une un supernovato nikonista, con mi flamante d-5000 que espero llegar a conocer pronto.Y como novato ahi va mi primera pregunta:Como registrarme en el club nikonista ya que desde el link de registro siempre me dice que mi equipo o no existe o ya esta registrado y la direccion de correo que pone para contactar me dice mi correo que no es valida, asi que me resulta imposible registrarme en el club.La direccion que aparece es [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola tinerfo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola, bienvenido y que nos dejes muchas fotos para verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 gracias , en eso estamos, ando preparando algunas para subirlas pero aun me estoy conociendo el foro y sus subforos.Por cierto sigo sin poder registrarme en el club nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 hola mira pincha aqui http://www.nikonistas.com/club_es/registro...b-nikonista.php y sige los pasos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 hola mira pincha aqui http://www.nikonistas.com/club_es/registro...b-nikonista.php y sige los pasos un saludo Gracias , pero el problema es que me dice que mi producto ya esta registrado o no existe y en el numero 807 de ayuda no contesta nadie, asi que sigo sin poder registrarme en el club.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 bueno pues ya descubri porque no puede registrame en el club nikonistas,resulta que mi preocisa nikon d5000 tiene el numero de serie adjudicado a Gran Betraña, asi que a pesar de comprar la camara en España, pagarla a tocateja con su iva, garantia etc, resulta que no puedo ser del club, asi que la proxima compra la hare en el Corte Ingles.Un saludo y gracias a los que me habeis hechado una mano en resolverlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallent74 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 bienvenido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas