Jump to content

Hola a todos

tinerfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, aqui se une un supernovato nikonista, con mi flamante d-5000 que espero llegar a conocer pronto.Y como novato ahi va mi primera pregunta:Como registrarme en el club nikonista ya que desde el link de registro siempre me dice que mi equipo o no existe o ya esta registrado y la direccion de correo que pone para contactar me dice mi correo que no es valida, asi que me resulta imposible registrarme en el club.La direccion que aparece es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira pincha aqui http://www.nikonistas.com/club_es/registro...b-nikonista.php y sige los pasos

un saludo

Gracias , pero el problema es que me dice que mi producto ya esta registrado o no existe y en el numero 807 de ayuda no contesta nadie, asi que sigo sin poder registrarme en el club.Un saludo

Enlace al comentario

bueno pues ya descubri porque no puede registrame en el club nikonistas,resulta que mi preocisa nikon d5000 tiene el numero de serie adjudicado a Gran Betraña, asi que a pesar de comprar la camara en España, pagarla a tocateja con su iva, garantia etc, resulta que no puedo ser del club, asi que la proxima compra la hare en el Corte Ingles.Un saludo y gracias a los que me habeis hechado una mano en resolverlo

Enlace al comentario