Jump to content

Boda tradicional japonesa

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pués dejo por aquí dos fotos sacada el pasado mes de octubre en Japón cuando paseaba por la zona de Harajuku, más concretamente son de una boda tradicional que tenía lugar ese domingo en el Santuario Meiji en Tokyo. Como ya dije con la foto del Teide que puse en la sección de panorámicas, estas tambien están hechas con una Canon S2IS + teleconvertidor Raynox (porque por desgracia aún no tenía la Nikon D90). Espero que os gusten y opinéis!!

3950298674_735435884f_o.jpg

Esta la pongo para que veáis un poco el conjunto:

3950305276_4af1c50de8_o.jpg

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos/as por comentar, me alegra que os guste la foto! :(

el santuario, donde hiciste las fotos, es el que está en medio del parque yoyogi, al lado de harajuku?. yo también vi un par de bodas tradicionales... no se si coincidió por ser domingo, o por pura suerte...

Exactamente ese es, en realidad yo diría que casi no es cuestión de suerte porque casi todos los domingos al medio día más o menos es bastante normal ver alguna ceremonia....así que casi que ya es un reclamo tambien para los turistas que pasamos por la zona.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy buena foto, sobre todo la nitidez, supongo que habrás tirado muchas más para conseguir estas.

Saludos

Pués sinceramente del rostro de la novia sólo tengo dos, esta y otra (me gusta más la expresión que tiene aquí)...y en general del cortejo pués sí que tengo alguna más pero no demasiadas porque casi que fué visto y no visto. Vamos que no se pararon ni nada, ya que esto pertenece al momento en que atraviesan la explanada que hay entre una parte del santuario y otra.....así que creo que fué más bien cuestión de suerte que me saliera bien de nitidez jeje :(

un saludo y gracias por comentar!!

Enlace al comentario