Jump to content

Zapatos nuevos :-)

meloncio

Publicaciones recomendadas

Pozí, estoy más contento que un niño con zapatos nuevos con mi D90 recién estrenada!!! Quecontentostoyyyyyyyyyyyy!! :-)

La compré en Andorra la semana pasada con el Tamron 18-200 por 940 euros. En el tema de "Donde comprar la D90 barata" lo explico enrollándome bastante más por si alguien está interesado :-)

Ahora me tengo que poner al día en el mundo digital de verdad porque veo que esto ha cambiado mucho desde que compré mi Sony DSC717 que por cierto, me costó más cara que la D90 :-(

Bueno, espero aprender mucho de vosotros y colaborar en lo que esté en mi mano.

Saludos Dnoventistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy estrenando desde el Lunes la Nikon D90 + 18-200VR...es una pasada!! :) ......así que nada, enhorabuena y nos vemos por el foro. Por cierto, menudo precio que has sacado porque a mí me costo unos 300 euros más, supongo que será porque en mí caso el objetivo es el NIKKOR 18-200VR. En todo caso un buen precio.

un saludo

Enlace al comentario

Zoku, con el 18-200 original vale lo que te costó a ti, 300 euros más. Yo me decidí por el Tamron porque mi intención es comprarme un 28-70mm 2.8 con esos 300 euros y un poco más.

Buen precio el de Natsumi, enhorabuena :-)

JordiLan www.andorrastocks.com es la web (que no funciona) de un grupo de 3 tiendas de la calle más comercial de Andorra la Vella.

Las tres tiendas son:

IMOTO9: Av. Carlemany, 93. Escaldes-Engordany. Andorra. Telf: (00376) 820220 (AQUI LA COMPRÉ YO)

IMOTO: Está en la misma calle pero no sé el número. Telf: (00376) 820850

KRISHNA: En Andorra la Vella no sé la dire. Telf: (00376) 825613

Las IMOTO están en la misma calle. La Av. Carlemany/Meritxell que es la misma pero cambia de nombre. El invierno pasado eran las que tenían los mejores precios y por lo que he visto ahora también. En la tarjeta que me dieron sólo ponía los teléfonos.

Saludos Dnoventistas :-)

Enlace al comentario

Wenas!

Yo también estoy comenzando a disfrutar mi D90 + 16-85 VR, y la verdad que estoy impresionado. Aunque estoy un poco paranoico con el perceptible ruido que hace la tapa del flash integrado al mover la cámara. Me gustaría saber si esto es normal, si os pasa a vosotros también, o es un defecto de mi D90.

Os agradezco que me saquéis de dudas.

Un saludo. :(

Enlace al comentario

Pues yo no había notado ningún ruido y ahora he probado poniendo el orejo casi pegado y agitándola un poco fuerte y no oigo nada. A lo mejor la tuya tiene un pelín de juego en el miniflash pero de todas maneras, no te emparanoyes mucho, si sólo es un ruidito en el flash no me parece grave.

Enlace al comentario

Wenas!

Yo también estoy comenzando a disfrutar mi D90 + 16-85 VR, y la verdad que estoy impresionado. Aunque estoy un poco paranoico con el perceptible ruido que hace la tapa del flash integrado al mover la cámara. Me gustaría saber si esto es normal, si os pasa a vosotros también, o es un defecto de mi D90.

Os agradezco que me saquéis de dudas.

Un saludo. ;)

Pués la verdad es que yo no oigo nada, tal vez el tuyo este un poquito suelto pero vamos como dice el compañero no creo que tengas que prestarle demasiada atención a ese detalle.....aunque está claro que si no estás agusto o es demasiado exagerado el ruido podrías ir a la tienda donde la compraste para que le echen un vistazo y/o cambiártela por otra. Pero vamos, no creo que sea nada importante! ;)

un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Pero para salir de dudas esta tarde he estado en un centro comercial probando las que tenían en exposición y he podido comprobar que todas hacían lo mismo que la mía. Incluso la D300 y la D5000. Ya me he quedado más tranquilo y le restaré importancia en lo sucesivo. Aunque me sigue sorprendiendo que no os pase a vosotros. Mejor entonces.

Un saludo, :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...