Estebiño Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una araña muy curiosa. En realidad no le se el nombre pero le pondría Patas porque creo que se lo tendría muy merecido. Cámara: Nikon D40 Ofjetivo: Nikkor 105mm F2.8 Tubos Extensión: Kenko 20mm Velocidad: 1/160 Apertura: F14 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muy buena , esta araña la saque una vez y no logre verle los ojos los tiene muy pequeños y me resulto difícil . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Muy buena , esta araña la saque una vez y no logre verle los ojos los tiene muy pequeños y me resulto difícil .Saludos Hola TonioLG, yo cuando la estaba enfocando no le encontraba los ojos. En la fotografía no salen muy bien pero claro si lo llego a saber... me acercaría un pelín mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 sii, yo creo que con el nombre de patas va sobrado. buena nitidez y bien de foco. saludos estibiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me parece que se llama "Phalangium Opilio". Su habitat suele ser en huertos o márges. Los ojos son muy pequeños y los tienen arriba de todo. Las hembras hacen una puesta en tierra humeda y aguantan bien hasta la primavera La foto está muy nitida y te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 sii, yo creo que con el nombre de patas va sobrado. buena nitidez y bien de foco. saludos estibiño Hola jayma, no te creas que no le tengo miedo a estos bichitos y mas cuando no sabe uno por donde van a salir :) Un saludo. P.D. Que tal el 17-55mm? Me parece que se llama "Phalangium Opilio". Su habitat suele ser en huertos o márges. Los ojos son muy pequeños y los tienen arriba de todo. Las hembras hacen una puesta en tierra humeda y aguantan bien hasta la primavera La foto está muy nitida y te ha quedado muy bien. Saludos Yo de hecho estaba por una zona con mucha sombra. Seguramete fuese una hembra porque luchava contra las ramas como una leona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Excelente nitidez, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muchas gracias Abulense. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas