Jump to content

Patas

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una araña muy curiosa. En realidad no le se el nombre pero le pondría Patas porque creo que se lo tendría muy merecido.

Cámara: Nikon D40

Ofjetivo: Nikkor 105mm F2.8

Tubos Extensión: Kenko 20mm

Velocidad: 1/160

Apertura: F14

ISO: 200

3951718130_2b78f0cebf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena , esta araña la saque una vez y no logre verle los ojos los tiene muy pequeños y me resulto difícil .

Saludos

Hola TonioLG, yo cuando la estaba enfocando no le encontraba los ojos. En la fotografía no salen muy bien pero claro si lo llego a saber... me acercaría un pelín mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece que se llama "Phalangium Opilio". Su habitat suele ser en huertos o márges. Los ojos son muy pequeños y los tienen arriba de todo.

Las hembras hacen una puesta en tierra humeda y aguantan bien hasta la primavera La foto está muy nitida y te ha quedado muy bien. Saludos

Enlace al comentario

sii, yo creo que con el nombre de patas va sobrado. buena nitidez y bien de foco.

saludos estibiño

Hola jayma, no te creas que no le tengo miedo a estos bichitos y mas cuando no sabe uno por donde van a salir :)

Un saludo.

P.D. Que tal el 17-55mm?

Me parece que se llama "Phalangium Opilio". Su habitat suele ser en huertos o márges. Los ojos son muy pequeños y los tienen arriba de todo.

Las hembras hacen una puesta en tierra humeda y aguantan bien hasta la primavera La foto está muy nitida y te ha quedado muy bien. Saludos

Yo de hecho estaba por una zona con mucha sombra. Seguramete fuese una hembra porque luchava contra las ramas como una leona.

Enlace al comentario