bohunice Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Tambien os remito a todos a mi blog en internet y que me comenteís vuestras opiniones sobre el tema, ( [url="http://bohunicefotografias.blogspot.comhttp://bohunicefotografias.blogspot.com)[/url], me interesa mucho aprender y ver si se puede hacer una quedada por el madrid de los austrias, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Tambien os remito a todos a mi blog en internet y que me comenteís vuestras opiniones sobre el tema, me interesa mucho aprender y ver si se puede hacer una quedada por el madrid de los austrias, un saludo a todos. La veo oscura y movida ¿disparaste con trípode? yo habría probado tabién un balance de blancos a incandescente, a ver que tal. En cuanto a la quedada, no lo veo claro, las últimas se han hecho por el Madrid de los Austrias, de todas formas estate atento al foro de actividades, que se montan en un pispas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Creo que la idea es muy buena pero probablemente falta algo de exposición y utilizar trípode. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hombre... con 25 segundos de exposicion como tiene supongo que habra utilizado tripode.... Sino, menudo pulsomentro... je je je. Aunque puede que hiciera aire y por eso parece que estuviera algo trepidada. El balance de blancos si que intentaria ponerlo como minimo en tugsteno como te han comentado haber que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.