pco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Yo siempre he trabajado con PC y generalmente usaba para presentaciones el programa de magix cd&fotos el cual aunque cuando llevas muchos proyectos con él se repite pero siempre queda bien. ahora me compro un IMAC 24 y no sé si este programa me sirve o es solo para windows, en caso de ser así , que programa me recomendais que se asemeje a éste. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonymac Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola pco, te recomiendo iMovie, pincha aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...rt=#entry582746 Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Tambien puedes tratar con Fotomagico si buscas algo mas especializado FotoMagico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.