sodasonic Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola, un amigo me ha pedido que le aconseje para comprar una camara segun sus necesidades que os describo: -La quiere para sacar fotos en interiores, que tenga muy buena calidad y nitidez y trabaje bien con luz artificial. Buena optica, vamos... -Los ajustes manuales le da mas igual, ya que la van a usar varias personas, es para un club social y sacar fotos de los eventos. La mayoría las sacaran en automatico o modos predeterminados. -No necesitan mucho zoom, sería algo bastante secundario. -que tenga un buen angular sería una de las prioridades -presupuesto no hay problema (500e + ó -) , tampoco quiere pagar por cosas que no vaya a usar. Pero si quiere calidad. yo supongo que lo ideal sera que se compre una compacta, ya que a una reflex no le van a sacar el jugo. Espero vuestros consejos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 La Panasonic LX3, sin duda alguna. Tiene un angular de 24mm muy luminoso (f:2) Lo malo es que el objetivo solo tiene un rango de 24-60mm, pero veo que ese factor importará poco según me dices. Por lo demás, es una cámara con una definición muy buena, ISOs altos muy bien corregidos y construcción tipo compacta de lujo de alta calidad. Tiene todo tipo de menús y configuraciones posibles por los que los resultados siempre serán excelentes. Compactas con estas características hay bien pocas... por lo que creo que puede ser un modelo muy recomendable para la utilización que nos has comentado. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Gracias a los dos, tenía en mente desde el principio la Panasonic LX3, quería ver que otras posibilidades que bajaran el precio sin perder la calidad de imagen y la facilidad de su uso, teniendo en cuenta las necesidades primarias de la camara, y descartando las secundarias. Si se os ocurren otros modelos concretos. Soy todo oidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo le daría una oportunidad a la Ricoh GR Digital II, que con un cuerpo muy sólido de aluminio va a aguantar el uso de varias manos. Tiene una focal fija de 28mm y una apertura máxima de f2,4. El manejo es muy sencillo aunque si quieres complicarte la vida, también te da esa oportunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.