riESco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola compañeros, el otro dia estuve haciendo unas cuantas fotos en el aeropuerto de Alicante-El Altet, y aqui les dejo el resultado El material utilizado es una D-60 con el 70-300mm VR PD: "ROCKET" espero que te gusten aunque ni se acerquen a las tuyas, jeje esayJet.com RYANAIR AIR-BERLIN Barrido Otro barrido IBERIA Tren de aterrizaje criticar para aprenderrr saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buen dia de Spooting. Me gusta mucho la primera con el Easy poniendo todo lo que tiene para frenar ,alerones , frenos y reversas , y ese ruido del calor me encanta como deja los fondos. Muy bonitas , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 gracias por pasar omijijiji , me alegro que te hayan gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muy bien, no es facil pillar objetos en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 graciasw por pasar y comentar carlosttt saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buen trabajo, me gustan mucho sobre todo la cuarta y quinta, buena nitidez color y encuadre. Yo vivo cerca y nunca he ido, si vuelves avisame y te acompaño. Un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 gracvias por tus comentarios carvertrujillo, fui en el verano ya que voy siempre a gran alacant de vacaciones y tenia ganas de probar el 70-300, la proxima te aviso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 gracvias por tus comentarios carvertrujillo, fui en el verano ya que voy siempre a gran alacant de vacaciones y tenia ganas de probar el 70-300, la proxima te avisosaludos Perdoname riESco que no me fijé que resides en Madrid, intentaré ir algun domingo este otoño pero ademas sera un placer acompañarte si vuelves otra vez. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buenas tomas, jeje veo que eres aficionado a la "aviación". Curioso cuatro compañías con las que he viajado, jejeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buenas tomas estan todas casi bien para mi gusto la cuarta y quinta quedan especiales (vendes biajes o aviones ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Perdoname riESco que no me fijé que resides en Madrid, intentaré ir algun domingo este otoño pero ademas sera un placer acompañarte si vuelves otra vez.saludos carver si, vivo en madrid pero en vacaciones voy para aya, no te preocupes que cuando valla te aviso y aprendo algo Buenas tomas, jeje veo que eres aficionado a la "aviación". Curioso cuatro compañías con las que he viajado, jejeje... Saludos gracias por pasar, si los aviones me encantanjeje, me lo pase en grande haciendo las fotos Buenas tomas estan todas casi bien para mi gusto la cuarta y quinta quedan especiales (vendes biajes o aviones ) saludos gracias por pasar y comentar. No vendo nada jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola Riesco: Hace mucho que no comentaba nada en el foro, pero al ver tus fotos de aviones me he animado...... Yo soy un apasionado de los aviones , aunque donde yo vivo en Donosti y con nuestro aeropuerto, por cierto ABANDONADO por todas las administraciones locales, autonomicas, nacionales,........ parecen que no les interesa potenciarlo, ....pero bueno a lo que iva yo..... Me gustan mucho todas ellas, tienen mucha fuerza y nitidez........la que mas me gusta por mucho es la primera , tiene otra prespectiva y no parecem tan planas......pillar un avion en movimineto no es nada facil....... Si quieres te puedes pasar por mi pagina de Flickr, que tienes en la firma, hay dos albunes uno de fotos aereas y otro de aviones, que he ido sacando poco a poco en mis viajes..... no es como la de Rocket ni mucho menos, (ojala pudiera tener yo la oficina hay arriba)....pero bueno hacemos lo que podemos Ya me contaras...... AGUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por pasar y dejar tu amable comentario AGUR. Me alegro que te hayan gustado. Las fotos de tu flickr estan geniales, enhorabuena. Saludos pd: jeje,ojala tuvieramos la oficina de ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Buenas fotos, se nota que te gusta la "aviación". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 GRacias por pasar y comentar chebeser. Se nota que me gusta jeje!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Las tomastes "detrás de la barrera" ¿no?, ¿estabas arriba de un árbol o en el techo de la camioneta? :=) a la vista está que el 70-300 se ha portado. Por decir algo, la primera un poco caída a la derecha, pero me gustan todas. Buen despegue y aterrizaje. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y comentar. El aeropuerto de alicante esta rodeado por una carretera y un camino de tirra donde hay grandes monticulos de tierra que te subes y no se ve nada de la valla, lo unico malo que hay alguna farola que otra. El 70'-300 funciona mejor de lo que creia, me esta dando gran resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buena serie. Y como dice Montxo, nosotros en Vitoria tambien estamos abandonados, y casi no tenemos aviones que sacar. Envidia sana. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buenas tomas! Me gustan sobretodo las del easyJet, la primera por su nitidez y el momento del aterrizaje en que la has pillado y la segunda por el barrido, que lo considero muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buena serie. Y como dice Montxo, nosotros en Vitoria tambien estamos abandonados, y casi no tenemos aviones que sacar. Envidia sana. salu2 gracias por pasar y comentar, espero que os mejoren el aeropuerto para poder hacer buenas fotoss ...como reportaje esta bien , no matan pero esta bien documentado... gracias por pararte y comentar Muy buenas tomas! Me gustan sobretodo las del easyJet, la primera por su nitidez y el momento del aterrizaje en que la has pillado y la segunda por el barrido, que lo considero muy bueno.Un saludo me alegro que te hayan gustado, coincido contigo , la primera esta muy bien porque se le ven todos los mecanismos de frenadao saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas