Jump to content

Aviones en el Altet

riESco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el otro dia estuve haciendo unas cuantas fotos en el aeropuerto de Alicante-El Altet, y aqui les dejo el resultado

El material utilizado es una D-60 con el 70-300mm VR

PD: "ROCKET" espero que te gusten aunque ni se acerquen a las tuyas, jeje

esayJet.com

3952970465_4d054c7584_b.jpg

RYANAIR

3953776606_783fe76075_b.jpg

3953745562_dc997614bb_b.jpg

3953739240_5061e853c9_b.jpg

AIR-BERLIN

3953745308_d5177df4aa_b.jpg

Barrido

3952971713_24017a5ed9_b.jpg

Otro barrido

3953746474_57c3414da8_b.jpg

IBERIA

3952965869_6efcb637dd_b.jpg

Tren de aterrizaje

3953742510_4c54cfe5e0_b.jpg

criticar para aprenderrr

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracvias por tus comentarios carvertrujillo, fui en el verano ya que voy siempre a gran alacant de vacaciones y tenia ganas de probar el 70-300, la proxima te aviso

saludos

Perdoname riESco que no me fijé que resides en Madrid, intentaré ir algun domingo este otoño pero ademas sera un placer acompañarte si vuelves otra vez.

saludos

carver

Enlace al comentario

Perdoname riESco que no me fijé que resides en Madrid, intentaré ir algun domingo este otoño pero ademas sera un placer acompañarte si vuelves otra vez.

saludos

carver

si, vivo en madrid pero en vacaciones voy para aya, no te preocupes que cuando valla te aviso y aprendo algo

Buenas tomas, jeje veo que eres aficionado a la "aviación". Curioso cuatro compañías con

las que he viajado, jejeje...

Saludos

gracias por pasar, si los aviones me encantanjeje, me lo pase en grande haciendo las fotos

Buenas tomas estan todas casi bien para mi gusto la cuarta y quinta quedan especiales (vendes biajes o aviones )

saludos

gracias por pasar y comentar. No vendo nada jeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola Riesco:

Hace mucho que no comentaba nada en el foro, pero al ver tus fotos de aviones me he animado......

Yo soy un apasionado de los aviones , aunque donde yo vivo en Donosti y con nuestro aeropuerto, por cierto ABANDONADO por todas las administraciones

locales, autonomicas, nacionales,........ parecen que no les interesa potenciarlo, ....pero bueno a lo que iva yo.....

Me gustan mucho todas ellas, tienen mucha fuerza y nitidez........la que mas me gusta por mucho es la primera ,

tiene otra prespectiva y no parecem tan planas......pillar un avion en movimineto no es nada facil.......

Si quieres te puedes pasar por mi pagina de Flickr, que tienes en la firma, hay dos albunes uno de fotos aereas y otro de aviones, que he ido sacando poco a poco en mis viajes.....

no es como la de Rocket ni mucho menos, (ojala pudiera tener yo la oficina hay arriba)....pero bueno hacemos lo que podemos

Ya me contaras......

AGUR

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu amable comentario AGUR. Me alegro que te hayan gustado. Las fotos de tu flickr estan geniales, enhorabuena.

Saludos

pd: jeje,ojala tuvieramos la oficina de ROCKET

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. El aeropuerto de alicante esta rodeado por una carretera y un camino de tirra donde hay grandes monticulos de tierra que te subes y no se ve nada de la valla, lo unico malo que hay alguna farola que otra.

El 70'-300 funciona mejor de lo que creia, me esta dando gran resultado

saludos

Enlace al comentario

Buena serie. Y como dice Montxo, nosotros en Vitoria tambien estamos abandonados, y casi no tenemos aviones que sacar. Envidia sana.

salu2

gracias por pasar y comentar, espero que os mejoren el aeropuerto para poder hacer buenas fotoss

...como reportaje esta bien , no matan pero esta bien documentado...

gracias por pararte y comentar

Muy buenas tomas! Me gustan sobretodo las del easyJet, la primera por su nitidez y el momento del aterrizaje en que la has pillado y la segunda por el barrido, que lo considero muy bueno.

Un saludo

me alegro que te hayan gustado, coincido contigo , la primera esta muy bien porque se le ven todos los mecanismos de frenadao

saludos

Enlace al comentario